Al parecer Fernando Beltrán tiene los días contados en Chivas, pues la promesa del “Rebaño Sagrado” tendría cuatro propuestas en la mesa para continuar su carrera como profesional.
Ante la falta de actividad en el cuadro tapatío y sumado a que en reiteradas ocasiones ha quedado claro que la forma de jugar del “Nene” Beltrán no es del gusto del entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, tanto que en el último torneo prescindió del mediocampista y en su lugar puso al también juvenil Eduardo Torres.
Según Mediotiempo, son cuatro equipos de la Liga BBVA MX que están interesados en hacerse de los servicios de Beltrán, Xolos de Tijuana, Pachuca, Pumas y Necaxa, siendo este último conjunto que más posibilidades tiene para contratar al jugador, pues Chivas tiene un adeudo con los “Rayos” por los traspasos de Chicote Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña.
México vs Rumania | Sub 23 | Resumen completo
Una de las razones que podría trabar las negociaciones para cualquier club, son las condiciones en la que el “Rebaño Sagrado” quiere dejar salir al elemento de 23 años de edad, pues la directiva busca que sea un préstamo, sin opción de compra, con el objetivo de que agarre más rodaje y minutos.
Te puede interesar: La increíble falla de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa 2020
Chivas y los refuerzos para el Apertura 2021
Las Chivas de Guadalajara estarían buscando reforzarse de cara al próximo torneo, sin embargo el tema económico sería factor y sería difícil buscar fichajes de alto perfil. En los últimos días el nombre de Rodolfo Pizarro ha sonado para volver al cuadro rojiblanco, sin embargo el costo estaría trabando las negociaciones.
Te puede interesar: Jugador de Bélgica con 6 fracturas en la cara
Fernando Beltrán podría ir a Tokyo 2020
Beltrán ha brillado en los partidos de preparación rumbo a Tokyo 2020, pues anotó un gol en la gira que tuvo el cuadro de
Jaime Lozano
por Marbella, España. Y sin duda ha dejado buenas sensaciones en el cuerpo técnico azteca, por lo que es probable que esté incluido en la lista final para disputar la justa veraniega.