Un día después de que ‘ Míchel’ González abandonara el cargo de director técnico de los Pumas, José Guadalupe Cruz se apuntó, y dijo tener la receta para levantar al equipo.
“Todos podrán levantar la mano, pero no todos tienen los argumentos para ser considerados. En mi caso tengo resultados, títulos, experiencia, y si se me considerara lo haría con mucho gusto”, mencionó a Azteca Deportes.
El estratega, campeón con el Atlante en 2007, añadió que a pesar de las adversidades que han sofocado a los universitarios en los últimos meses, podría colocar al equipo en zona de liguilla.
“Pumas es una institución con historia, trayectoria, y a pesar de las situaciones que en este momento no avizoran un panorama prometedor, es un equipo que estará peleando de media tabla para arriba”, expuso.
El ‘Profe’ Cruz, quien dirigió a Dorados en 2019, resaltó que no esperaba la salida del timonel español, y espera con ansias una llamada proveniente de Ciudad Universitaria.
“A todos nos sorprendió (la renuncia de ‘Míchel’). A dos días de iniciar el torneo no es algo normal, es atípico, y por supuesto que a quién no le gustaría formar parte de un proyecto como el de Pumas”.