El delantero uruguayo Leo Fernández, realizó un golazo espectacular con el que Tigres se puso 3-0 en el global en la serie de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el equipo New York City FC de la Major League Soccer.
Corría el minuto 50 cuando Leo Fernández se desmarcó dentro del área y luego de recibir un pase desde el costado derecho de la cancha, anticipó al defensor y definió de manera exquisita con un elegante taquito para batir al cancerbero rival Luis Barraza.
¡Golazo de Leonardo Fernández!@TigresOficial 🇲🇽 anota el segundo gol de la noche, y aumenta a 3-0 la ventaja en el marcador global. #SCCL2020 pic.twitter.com/12X4D4wKwU
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) December 16, 2020
Con este gol, Leo Fernández le da una cachetada con guante blanco a su entrenador Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien en la Liga MX no lo utilizó y en la Liguilla del Guardianes 2020 prácticamente lo desapareció de la plantilla, situación por la cual el entrenador brasileño fue criticado tras la eliminación en los cuartos de final a manos de Cruz Azul.
América, interesado en los servicios de Leo Fernández
El jugador charrúa del equipo Tigres,
Leonardo Fernández
estaría en la mira del América, que busca un delantero como refuerzo para la próxima campaña, en esta renovación que parece se avecinará en el cuadro de Coapa.
Las Águilas del América quedaron cepilladas de la Liguilla, a manos de las Chivas Rayadas del Guadalajara en una serie de Cuartos de Final que le dolió al cuadro capitalino. Ese fracaso ha motivado a que se especulen salidas del club y se dé hasta ahora la partida del lateral Paul Aguilar.
Al cuadro crema, en sus expectativas está el firmar a un delantero que venga evidentemente a aportar y que compita por un puesto con Henry Martín, quien responde en los momentos en los que es usado, aunque el conjunto anhela otro atacante.
Ese delantero era Nicolás Castillo
, quien ha tenido mala suerte en el América, cayendo lesionado en diferentes momentos, incluido la operación que tuvo a principios de año y que le generó una trombosis por la cual no se ha podido mejorar y por la que también será operado en los próximos días.