El Cruz Azul tendrá que volver a ajustar su planeación para el partido ante Tigres, debido a las bajas de los seleccionados que están con sus respectivos países durante esta Fecha FIFA.
Rearmar la plantilla
El técnico Juan Reynoso nuevamente deberá pensar en cómo administrar su plantilla, ya que muchos de sus futbolistas no podrán estar en condiciones para disputar el encuentro contra los regiomontanos de este sábado.
Convocados a la Selección
Si bien, en esta ocasión fueron mucho menos los elementos de la Máquina convocados a sus selecciones, sí son piezas fundamentales en el esquema del equipo.
Te podría interesar: ¿Extrañas la Liga BBVA MX? Vienen 35 partidos en 18 días
Se trata de los mexicanos Julio César Domínguez, Luis Romo y Orbelín Pineda, quienes vendrán con el cansancio del viaje a El Salvador de este miércoles.
El Salvador 0-2 México | Resumen | Octagonal Final Rumbo a Qatar 2022
Mientras que los sudamericanos tienen una situación más complicada. Yoshimar Yotún de Perú, Juan Escobar con Paraguay y Bryan Angulo con Ecuador, tienen sus partidos de eliminatoria hasta el jueves. Así que su regreso será más tardío y con tiempos más largos en sus vuelos.
Partido ante Tigres
Con estas inminentes ausencias, el Cruz Azul se tendrá que medir ante un complicado equipo de los Tigres en el Estadio Azteca. En un compromiso con mucho en juego, para seguir en la pelea de los primeros lugares en la tabla general del Apertura 2021.
Próximos encuentros
Y es que además, el cierre de certamen es bastante complicado para los cementeros. De sus seis juegos restantes, tres serán ante rivales (Tigres, Atlas y América) que hoy en día están por arriba de ellos en la clasificación de la
LIGA BBVA MX
.
Reynoso deberá hacer valer su mote de “ajedrecista” para tratar de solventar las bajas en su plantilla y recuperar la mejor versión de sus figuras, como el “Cabecita” Rodríguez en la parte definitiva de la competencia.
De conseguir esto, seguramente Cruz Azul será de los rivales más complicado en Liguilla y que nadie se querrá enfrentar, pues sigue siendo el vigente campeón del futbol mexicano.