El defensa mexicano Carlos Salcedo se estaría marchando en las próximas horas, lejos de los Tigres de la Liga MX, con destino a Canadá, para jugar con el equipo Toronto FC.
El zaguero azteca había sido vinculado con algunos equipos en esta época de transferencias invernales, pero parece que finalmente será el cuadro de la MLS, Toronto FC, quien se lleve al zaguero que puede jugar como central, lateral o en la recuperación.
Salcedo estaría confirmando su partida de Tigres
Previo al duelo de Tigres ante Puebla celebrado en el Volcán, Carlos Salcedo publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales, con el texto ‘El último baile’, el cual hace referencia a la famosa serie biográfica de Michael Jordan en el que evocaba especialmente su último partido.
El jugador Salcedo así trataba de usar ese mensaje para dar a entender que el juego sería el último en su estadía en Tigres.
Reportes señalan que el equipo Toronto lo buscó, y lo sedujo por el ambicioso proyecto en el que él sería jugador franquicia y con un gran contrato que hacía prácticamente irresistible unirse a esta escuadra.
De acuerdo a reportes locales, el Toronto cerró el trato en las horas previas al duelo de Tigres contra Puebla , por lo cual la derrota por 2-0 ante los poblanos en el que el propio Salcedo marcó un autogol, habría sido el último.
TE PODRÍA INTERESAR: CARIOCA TAMBIÉN DEJARÍA TIGRES
Salcedo volverá a la MLS
Carlos Salcedo, de 28 años de edad, ya sabe lo que es jugar en la MLS. Su primer equipo en su trayectoria fue el Real Salt Lake en 2013-2014, para luego ir a México con el Guadalajara por un año y posteriormente otro año con la Fiorentina de Italia.
Del 2017 al 2019 jugó con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, hasta que Tigres lo fichó para militar en su escuadra, en donde ganó un título de Liga.
Ahora Salcedo tendrá un nuevo desafío al sumarse a un equipo que deposita en él muchas de sus ambiciones, con un contrato exclusivo en este armado del 2022 en el que también destaca la llegada de
Lorenzo Insigne
, procedente del Nápoli y quien será el mejor pagado de la MLS, en tanto que Salcedo será el defensa con el salario más alto en el futbol de los Estados Unidos.