El mediocampista brasileño Rafael Carioca podría partir pronto del cuadro de los Tigres en donde es uno de los jugadores importantes del conjunto felino, por el interés de un equipo de su país por hacerse de sus servicios.
Desde Brasil ha surgido un reporte que acota que el equipo Botafogo lo tiene en la mira y que inclusive están en marcha las conversaciones para fichar al jugador sudamericano. La información acota que inclusive este interés es mutuo.
Botafogo quiere a Carioca
La prensa brasileña cita una charla con el representante Fabio Santana, quien explica puntualmente la situación del jugador y la probabilidad en estos momentos de que el jugador Carioca, parta hacia su nación.
“Estamos conversando. Se está haciendo todo lo posible para cerrar con Rafael, esfuerzo no le falta. Pero el Botafogo aún depende de la cantidad que el inversor quiera gastar ahora en el futbol. Solo después de eso podemos seguir con Rafael”, cita Globo Esporte.
TE PODRÍA INTERESAR: EL MOTIVO QUE HIZO ENOJAR A MIGUEL HERRERA, ENTRENADOR DE TIGRES
Carioca estaría costándole al equipo brasileño 5 millones de dólares, motivo por el cual deben encontrar el mejor acuerdo para hacerse de sus servicios, aunque el interés del propio jugador de marcharse, motiva su salida.
“Quiere volver, le encanta el Botafogo, es de Botafogo y cree que puede llamar la atención de Tite si juega en Brasil”, agregó en su declaración.
Señaló que al estar tan próxima la Copa del Mundo , consideran un buen movimiento para aspirar a subirse al barco que vaya con destino a Catar.
La trayectoria de Carioca en el futbol mundial
El mediocampista Rafael Carioca, de 32 años, ha logrado sumar éxitos en su carrera, ganando torneos de Liga del 2017 y del 2019.
El jugador debutó en el 2008 con el Gremio y ante su talento fue transferido con el Spartak Moscú en 2009, volvió a su país en 2010 al Vasco da Gama.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿MARCO FABIÁN VUELVE A LIGA MX?
El Spartak reiteró su interés en el futbolista y se lo llevó en 2011, donde estuvo tres años. Luego jugó en el Atlético Mineiro del 2014 al 2017 hasta que Tigres se fijó en él y lo trajo a México en 2017.