Cruz Azul no jugará este fin de semana. De acuerdo con la página oficial de la Liga BBVA MX, el partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2023, entre la Máquina y Querétaro, duelo que se disputará en el Estadio de la Corregidora, se moverá para el 29 de marzo de este año.
La razón por la que los Gallos habrían pedido este permiso, es porque el castigo de veto por un año, tras los lamentables hechos entre ellos y el Atlas, termina en el tercer mes del año; por lo que así, los queretanos podrán recibir a los celestes con público en su recinto.
El lado B de Uriel Antuna , delantero de la Selección Mexicana
Te puede interesar: Los candidatos para reemplazar al ‘Potro’ Gutiérrez en Cruz Azul
El calendario de Querétaro en el Clausura 2023
En casa, el Querétaro recibirá, todavía a puerta cerrada a León en la Fecha 6, a Mazatlán en la 8 y al Toluca en la 10, el 5 de marzo, justo un año después del encuentro ante los rojinegros ya comentado, pero las puertas del recinto las podrían abrir hasta el 7 de dicho mes por lo que es muy probable que frente a Juárez ya tengan público en el estadio (19 de marzo).
Después de eso, viene la Fecha FIFA, a donde movieron el duelo frente a Cruz Azul, que sería el 29 de marzo, un día después de que terminen los encuentro internacionales. Por si fuera poco, el 4 de abril reciben a Pumas, otra gran taquilla para el club, y le restarían dos duelos más en casa, el primero ante Tigres y el segundo contra Pachuca, en la última jornada del Clausura 2023.
Te puede interesar: Cruz Azul busca centro delantero con pasado en la Liga MX
Cruz Azul jugaría esta semana contra el Atlante partido amistoso
Para no perder ritmo, la Máquina estaría buscando rival apra este fin de semana, y jugarían frente a los Potros del Atlante, actuales campeones de la Liga BBVA MX, el próximo viernes 27 de este mes, en La Noria.