El Clausura 2025 ya tiene su fichaje bomba, y es nada menos que James Rodríguez, el mediocampista colombiano que ha hecho historia en el futbol mundial.
Procedente del Rayo Vallecano, James se une al Club León, consolidándose como el refuerzo estrella de la Liga MX para el torneo Clausura 2025 y también con miras al Mundial de Clubes 2025.
Gol de Dieter Villalpando: Mazatlán 0-1 FC Juárez | Jornada 1 del Clausura 2025
James Rodríguez: Una estrella mundial llega al Bajío
Con una trayectoria que incluye algunos de los equipos más grandes del planeta, como el Real Madrid, Bayern Munich y Porto, James Rodríguez aterriza en México como un auténtico trotamundos del futbol.
Ha jugado en ocho países diferentes y cuenta con más de 100 goles en Europa, además de su experiencia en Sudamérica, Asia y el Medio Oriente.
Te puede interesar: James Rodríguez, ¿el jugador más caro de la Liga BBVA MX?
El momento más brillante de su carrera llegó en el Mundial de Brasil 2014, donde con seis goles se coronó como el máximo anotador y ganó la Bota de Oro. Ahora, el orgullo de Cúcuta busca escribir un nuevo capítulo en el Bajío, vistiendo la camiseta de los Esmeraldas.
Un fichaje que recuerda a las grandes estrellas
La llegada de James Rodríguez evoca los fichajes de grandes figuras internacionales que alguna vez eligieron la Liga MX para desplegar su magia.
El colombiano se une a nombres históricos como Ronaldinho, Iván Zamorano, Pep Guardiola, Dani Alves, Bebeto y el “Piojo” López. Todos con una pasado en la Liga MX y que en su momento fueron los mejores fichajes de su época.
El fichaje de James no solo enriquece el nivel futbolístico del torneo, sino que también refuerza la proyección internacional de la Liga MX, que cada vez se posiciona como un destino atractivo para las estrellas globales. Y como gran refuerzo para el próximo Mundial de Clubes 2025.
Te puede interesar: Cruz Azul ‘modifica’ el Estadio de CU en su debut del Clausura 2025
El futbol mexicano tendrá desde ahora un sabor especial con la llegada de este “Cafetalero”, mientras el vallenato y el talento colombiano resuenan con fuerza en el Bajío. ¡Bienvenido, James Rodríguez! La Liga MX te recibe con los brazos abiertos.