Los Naranjeros de Hermosillo se convirtieron en el tercer invitado a la semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. Los vigentes campeones derrotaron 6-5 a los Yaquis de Ciudad de Obregón para llevarse la serie 4-2 en el Estadio Fernando Valenzuela, gracias al doblete productor de tres carreras del veterano Agustín Murillo en el séptimo inning para lograr la remontada.
Previamente los Tomateros de Culiacán habían eliminado a los Venados de Mazatlán en cinco encuentros, mismo dosis que le aplicaron los Charros de Jalisco a los Aguilas de Mexicali, sede de la próxima Serie del Caribe del 31 de enero al 7 de febrero, torneo al que acudirá el campeón de la LMP como representante de México.
Te puede interesar: OFICIAL: Anuncian el calendario de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol
Así fue el año de los Dodgers este 2024
Dos equipos para una sola plaza
Solamente queda una plaza pendiente en semifinales, la cual se disputará este jueves, cuando los Algodoneros de Guasave visiten a los Cañeros de Los Mochis en el Chevron Park, en el séptimo y definitivo duelo de primera ronda de playoffs.
Pase lo que pase en ese duelo entre novenas sinaloenses, Naranjeros recibirá a Charros en serie a ganar cuatro de siete encuentros, mientras Tomateros esperan al vencedor entre Algodoneros y Cañeros.
Te puede interesar: ¿Cuándo arranca el torneo de beisbol Premier 12 y dónde se celebra?
“Superhéroe de mi infancia” EMOTIVAS palabras de Toño Rosique tras la muerte de Fernado Valenzuela