A pesar de haber tenido dos años complicados con Mercedes, el piloto británico Lewis Hamilton, no titubea sobre su continuidad en el equipo de las flechas plateadas.
1986: El Gran Premio de México después del terremoto
“Vamos a sentarnos y a discutirlo en estos próximos meses, diría yo. Mi objetivo es continuar con Mercedes. He estado con Mercedes desde que tenía 13 años. Y realmente Mercedes-Benz es mi familia”, dijo en entrevista para varios medios de comunicación.
Te puede interesar: Checo Pérez, concentrado en que su Red Bull sea efectivo el domingo
Hamilton lleva dos temporadas sin coronarse en el campeonato mundial, esto después de haberlo obtenido en siete ocasiones consecutivas. Aunque tiene claros sus deseos de continuar en el mismo equipo, asegura que al final de esta campaña reflexionará con tranquilidad.
“Respecto a mis planes para el futuro... cada año, al final de la temporada, te sientas, reflexionas e intentas averiguarlo”.
Lewis Hamilton no piensa en el retiro
Hamilton, que este fin de semana corre su sexto Gran Premio de México, el cual ha ganado en dos ocasiones en los últimos cinco años de competencia, está seguro de querer seguir compitiendo en la máxima justa del deporte motor.
Te puede interesar: Checo Pérez revela cuál es su apodo favorito... ¿Viejo sabroso?
“Intento analizar mi año y analizar mi plan de tres a cinco temporadas. Pero quiero seguir corriendo. Me encanta lo que hago. Llevo 30 años haciéndolo y no creo que deba parar”.