Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, que corre el Gran Premio de Abu Dabi, siendo su última prueba con Mercedes -con la que ganó seis de sus títulos- va con sentimientos y mucha emoción, este último reto con el equipo en el que ganó seis campeonatos.
Hamilton, pasará en el 2025, a Ferrari en sustitución del español Carlos Sainz en uno de los movimientos más sonados, terminando con un ciclo de muchos años y que les dejó muchas victorias.
Hamilton, indicó este jueves en el circuito de Yas Marina que “es difícil describir lo que” siente durante sus últimos momentos en la escudería alemana.
Te podría interesar: Papá de Checo Pérez, revela el futuro de su hijo para el 2025
Hamilton, emotivo con el adiós a Mercedes
“De momento estoy bastante calmado”, comentó
Hamilton, de 39 años, quien es un histórico de victorias y ‘poles’
(105 y 104, respectivamente) en la F1 durante la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este jueves en el circuito de Yas Marina.
“Me siento optimista y emocionado, con ganas de darlo todo este fin de semana. Cada momento, ya a lo largo de todo el año, sabes, cada carrera en particular, ha sido la última con el equipo en cada sitio; y creo que hoy, ya en los ‘breifings’ (reuniones) que tuvimos, estás sentado ahí y te das cuenta de que son los últimos momentos con el equipo”, acotó Lewis Hamilton que anhela un nuevo ciclo con triunfos ahora en Ferrari.
“Es un sentimiento muy difícil de explicar. No es el más genial, desde luego. Pero tengo que decir que, por encima de todo, estoy realmente orgulloso de lo que hemos conseguido. Y estoy muy orgulloso de este equipo”.
Lewis logró dos de sus 105 victorias este año: ante su público, en Silverstone (Gran Bretaña), y en Spa-Francorchamps (Bélgica).
Te podría interesar:
Checo Pérez quiere despedirse del 2025 con una gran carrera para Red Bull
CON INFORMACIÓN DE EFE