Los Houston Texans pasaron de buenas a malas noticias en cuestión de segundos este sábado frente a los Kansas City Chiefs en la Semana 16 de la NFL. El conjunto visitante perdió a una de sus mejores armas por una lesión en la rodilla cuando Tank Dell recibió un fuerte golpe de uno de sus compañeros cuando realizaba una recepción de touchdown. La situación pausó el juego por varios minutos y provocó las lágrimas del quarterback C.J. Stroud.
El ala abierta debió abandonar el emparrillado del Arrowhead Stadium después de ser atendido sobre el mismo y colocado en una camilla. Su recepción anotadora acercó a los Texans a un punto, pero después de la larga pausa, Ka’imi Fairbairn falló el punto extra que hubiese empatado el marcador a 17 por bando en los minutos iniciales del tercer cuarto.
Mahomes enciende las alarmas en los Chiefs: Lo mejor de la Semana 15 | Ritual El Podcast
Te puede interesar: ¿Cuándo es el draft? Los equipos de la NFL que ya están eliminados
Lamentablemente, Jared Wayne, recientemente elevado por Houston desde la escuadra de prácticas, fue quien impactó la humanidad de Dell cuando intentaba también hacerse con la recepción. Varias tomas evidenciaron la tristeza sobre el rostro de Wayne cuando el carrito de asistencias se llevó a su compañero.
Tanto los Texans como los Chiefs llegaron al partido de este fin de semana con sus respectivas divisiones ganadas pero con mucho en juego todavía, pues ambos buscan mejorar su posicionamiento rumbo a los playoffs en la Conferencia Americana. Cabe recordar que la temporada de novato para Dell también le fue cortada a Dell el año pasado cuando se rompió una pierna efectuando un bloqueo.
Así fue la fuerte lesión sobre Tank Dell de los Houston Texans
Tank Dell se hizo con una recepción de touchdown frente a los Kansas City Chiefs, pero de inmediato se llevó una mano con dirección a la rodilla, el jugador abandonó con ayuda de las asistencias después de una fuerte lesión. Los Houston Texans le dedicaron un mensaje a su ala abierta a través de redes sociales.
#Texans Tank Dell is down on the field after this touchdown catch. pic.twitter.com/CcbTACcvVY
— BSGsports (@BSGsportsmedia) December 21, 2024
We love you, @Tankdell4 🫶 pic.twitter.com/nmdQcokF5Z
— Houston Texans (@HoustonTexans) December 21, 2024
Te puede interesar: ¿Se va Guardiola? Entrenador y jugadores buscan soluciones