Jimmy Garoppolo, quarterback de los San Francisco 49ers, salió lesionado en el juego contra Miami Dolphins en la semana 13 de la temporada 2022 de la NFL. El mariscal de campo fue capturado y en el brusco derrido su tobillo sufrió un doblez que lo obligó a abandonar el juego para ser revisado por los médicos del equipo. Al finalizar el partido, Kyle Shanahan aseguró que se perderá toda la temporada.
¡No te pierdas ZigZagueando! | Los Protagonistas
Te podría interesar:
Tom Brady a veces piensa que es el peor quarterback de la NFL
¿Quién será el QB de San Francisco 49ers?
Para la temporada 2022, Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco, decidió que Trey Lance sería su mariscal de campo, mientras que Jimmy Garoppolo estaría relegado a la banca; sin embargo, el quarterback de segundo año se lesionó en el juego inaugural de la temporada y el ex New England Patriots salió al campo. Ahora, con el problema en el tobillo de ‘Jimmy G’, Brock Purdy, de 22 años de edad, salió al campo contra los Miami Dolphins en la semana 13 de la temporada 2022 de la NFL.
La temporada 2022 de los San Francisco 49ers en la NFL
Previo al juego contra los Miami Dolphins, San Francisco tenía marca de siete partidos ganados y cuatro perdidos. Además, son líderes de la división Oeste de la Conferencia Nacional, por delante de Seattle Seahawks, equipo revelación de la campaña, Arizona Cardinals y Los Ángeles Rams, vigentes campeones de la NFL.
Igualmente, durante la campaña en curso hicieron uno de los movimientos más mediáticos: al equipo llegó el corredor Christian McCaffrey de los Carolina Panthers por diversas selecciones de draft. El jugador de la Universidad Stanford complementa un equipo que tiene en el ataque a jugadores como Deebo Samuel, George Kittle y Brandon Aiyuk; además, de una defensa comandado por Nick Bosa.
Te podría interesar:
GTA mantiene unido a uno de los mejores equipos de la NFL
En el resto de la campaña los San Francisco 49ers enfrentarán a Buccaneers, Seahawks, Commanders, Raiders y Cardinals en sus últimos partidos de la temporada regular.