Este sábado 19 de agosto, los Green Bay Packers se midieron a los New England Patriots en el Lambeau Field, en un duelo correspondiente a la pretemporada 2023 de la NFL. Durante el cuarto período, el partido se suspendió por un sensible golpe que sufrió uno de los defensivos de Foxborough.
Fue Isaiah Bolden, esquinero de los New England Patriots, que sufrió un grave impacto que mantuvo en duda su estado físico por algunos segundos. Los servicios médicos entraron al campo para atender el séptima ronda en el pasado draft de la NFL, quien fue trasladado al hospital para continuar con el protocolo médico.
Ritual NFL El Resumen: Análisis del triunfo de los Chiefs, Super Bowl LVII
Te puede interesar: Los mejores pagados de la NFL para la temporada 2023
VIDEO: El escalofriante golpe de Isaiah Bolden
Ante el golpe, ambos equipos decidieron suspender el partido para darle prioridad al estado físico de Isaiah Bolden, quien vive sus primeros minutos en un partido con alguna escuadra de la NFL, luego de defender a la Universidad de Jackson State.
El impacto que sufrió Isaiah Bolden fue contra uno de sus compañeros e, inmediatamente, quedó inmovilizado por algunos minutos, lo que causó terror para los presentes en el emparrillado y la zona de bancas.
De los primeros reportes de los New England Patriots, sobre el estado de salud de Isaish Bolden indican que tenía sensibilidad en todas sus extremidades y que fue llevado a un hospital local para más pruebas y observación.
⚠️ TRIGGER WARNING
— Last Take™ (@TheRealLastTake) August 20, 2023
This is the hit that caused Isiah Bolden to seek medical condition. He collided into a teammate going for the tackle.
🙏🙏🙏#nfl #patriots #packers #football #NFLPreseason pic.twitter.com/Pjh5v1mfVU
Tras el suceso, los aficionados y el resto de equipos de la NFL mostraron sus condolencias y oraciones para Isaiah Bolden, quien, lamentablemente, fue el protagonista del evento de conmoción más reciente en el futbol americano estadounidense; en las próximas horas, tanto la liga como los New England Patriots podrían dar más detalles del estado de salud del esquinero de la franquicia seis veces ganadora de un Super Bowl.
Te puede interesar:
¡Partidazo!: Este será el juego de Kickoff de la temporada 2023 de la NFL