El Leicester City se aplicó y en menos de un año regresará a la Premier League de Inglaterra tras un año en la Championship (el infierno) como le dicen por la dificultad de algunos clubes por volver a la máxima categoría en suelo británico.
Lo más curioso de este caso es que los Foxes aseguraron su puesto en la siguiente campaña de la Premier League sin jugar. La estrepitosa derrota del Leeds United 0-4 frente al Queen Park Rangers le ha dado el boleto a Jamie Vardy y compañía de vuelta a la que para muchos es la mejor liga del balompié.
Un día con Benjamín Galindo, guerrero que le cumplió una promesa a su hija
Te puede interesar: Jugador de Columbus lanza ‘amenaza’ a los Rayados
Temporada de ensueño y el Leeds en veremos....
Los pupilos de Enzo Maresca son líderes de la Championship con 94 puntos cosechados en 44 juegos disputados. 30 triunfos, 10 derrotas y cuatro empates cosecharon los Foxes para retomar el camino a la Premier League, liga que ya ganaron en uno de los hitos más grandes del futbol en los años más recientes.
Por otro lado, el Leeds United se ha complicado la vida en demasía. La derrota no presupuestada contra el Queen Park Rangers ha dado una gran esperanza para el Ipswich Town que busca el segundo boleto directo a la máxima categoría de futbol inglés.
Actualmente, el Leeds United tiene 90 puntos con 45 partidos disputados y un compromiso por disputar. Por otro lado, el antes mencionado Ipswich Town registra 89 unidades y tiene 43 partidos jugados y le faltan tres por disputar. Cabe recordar que, hay un tercer boleto a la Premier League al ganar el play-off de la Championship, el tercero se enfrenta al sexto y el cuarto al quinto, los ganadores definen al último invitado en un partido único.
Jardine cree que es un gran examen enfrentar a Pachuca
Te puede interesar:
¡ATENCIÓN! Toluca anuncia la salida de uno de sus directivos