El equipo de Dallas Cowboys tuvieron una buena temporada en la NFL llegando a los playoffs como comodín al terminar en el segundo puesto de la división este de la Conferencia Nacional con un récord de 12-5, el cuarto mejor de la NFC.
Dallas sorteó la fase comodines venciendo como visitantes a Tampa Bay Buccaneers por marcador de 31-14 siendo el último partido de Tom Brady en la liga norteamericana de futbol americano.
Nachos con chicharrón de porkbelly para el Super Bowl 57
Desgraciadamente su sueño para llegar al Super Bowl terminó en los juegos divisionales al caer ante San Francisco 49ers 19-12.
El futuro inmediato para los Cowboys es alentador teniendo que fortalecer algunas líneas para luchar por un puesto al ‘Gran Juego’ de la próxima temporada.
Te puede interesar:
NFL Draft 2023: Predicciones de picks y jugadores a seguir
¿Qué es lo que necesita Dallas Cowboys para el 2023?
Dallas deberá buscar, en el Draft 2023 o por la agencia libre, un receptor abierto para fortalecer el ataque aéreo. CeeDee Lamb podría aprovechar la ventaja de tener a un compañero que genere atención. El novato Jalen Tolbert casi no contribuyó. En esta ocasión deberán ajustar un poco el scouting.
Un esquinero aparece como la otra gran carencia tal como había sucedido hace dos años. El veterano Anthony Brown será agente libre sin restricciones, además de estar lesionado. Su ausencia se notó mucho porque los jóvenes que venían detrás no estaban preparados.
Los otros lugares que requerirán de adiciones estarían por en la línea ofensiva, siempre es un sector fundamental en el que no está mal añadir profundidad de calidad. También donde deben conseguir en el Draft es a un running back. No se sabe que pasará con Ezekiel Elliott ni si Tony Pollard regresará porque su vínculo concluye en marzo. Una inversión en la parte media del Draft es una opción para conseguir explosividad en la ofensiva.
La defensiva no se le ve alguna fisura, pero podría haber algunas piezas que abandonarían al equipo por la agencia libre. Una de ellas sería Leighton Vander Esch por su gran contribución luego de firmar por un año cuando también era agente libre sin restricciones. El otro factor titular que se añade a esa lista es Anthony Brown.
Te puede interesar:
Los jugadores a seguir en el Draft 2023 de la NFL
Por una lesión en el tendón de Aquiles fue una ausencia irremplazable para Dallas, aunque la gerencia podría intentar retener al experimentado esquinero para tener a alguien confiable.
Cowboys también podría buscar un quarterback en el Draft para formar al sustituto de Dak Prescott en el futuro.