¿Se imaginan a LeBron James en otro deporte que no sea el basquetbol? Pues el legendario jugador de los Lakers pudo haberse ido a la NFL, para ser precisos con los Dallas Cowboys de Jerry Jones.
LeBron James estuvo presente durante la transmisión de ESPN del Monday Night Football de la Semana 3 de la NFL, en el partido entre las Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys, junto a Eli y Peyton Manning.
Trío de leyendas juntas. LeBron ha dejado huella en la NBA, al grado de ser comparado con Michael Jordan. Eli fue la pesadilla de Tom Brady al arrebatarle dos anillos de Super Bowl y Peyton, logró ser campeón de la NFL con dos equipos distintos.
Si de por sí la noche ya era especial, LeBron James hizo un comentario que sorprendió a todos. Una decisión que pudo haber cambiado el destino de todo, incluso de la franquicia de los Dallas Cowboys.
Te puede interesar: La NBA busca regresar a México con partidos de temporada regular
LeBron James pudo jugar en la NFL
Durante la transmisión, LeBron James reconoció que estuvo muy tentado en irse a la NFL en el 2011. En escpefíco, los Dallas Cowboys le ofrecieron un contrato, al igual que los Seattle Seahawks, ambos como ala cerrada.
LeBron said he really considered joining the NFL after Jerry Jones and Pete Carroll offered him a contract during the 2011 NBA lockout.
— Bleacher Report (@BleacherReport) September 28, 2021
Imagine. pic.twitter.com/90eCV74WxK
En 2011, la NBA estaba en huelga, luego de que la liga no alcanzara un acuerdo con los propietarios de las franquicias y con el sindicato de jugadores. Una protesta que duró seis meses y que pudo haber provocado la salida de LeBron James.
En ese momento, LeBron James jugaba para el Miami Heat. Después pasaría por los Cavs de Cleveland y posteriormente con los Lakers. Curiosamente, los campeonatos de la NBA para ‘The King’ llegaron después de esa huelga. Se los hubiera perdido, de haberse ido a los Cowboys.
Te puede interesar: La estrella de la NBA que acompañará a LeBron James en Los Lakers