La derrota sufrida en casa 1-3 ante los Tigres, provocó que la afición de las Chivas mostrara su descontento abucheando a los jugadores y pidiendo la renuncia del entrenador, Marcelo Michel Leaño en varios lapsos del encuentro.
Al respecto, el estratega del Guadalajara, se limitó a decir que seguirán trabajando “porque nosotros queremos que ustedes (afición) sigan orgullosos y queremos hablar en la cancha”.
Comienza la Conferencia de Prensa con Marcelo Michel.
— CHIVAS (@Chivas) February 13, 2022
➡️ https://t.co/VD6OHtSiH3
Pide calma
No obstante, aunque aceptó sentirse “muy dolido por la derrota”, consideró que no debe ser una razón para “volverlos locos”.
“Evidentemente es doloroso y tenemos que mejorar, pero la realidad es que estamos para seguir compitiendo. Tenemos que ser humildes y aprender. Tampoco vamos a volvernos todos locos porque perdimos un partido”, expresó.
Te puede interesar: Tigres golea a Chiva s con joya de Gignac
En cinco jornadas, Chivas ha recibido siete goles; tres de ellos antes de los primeros diez minutos, por lo que el entrenador comentó sobre la necesidad de trabajar en la solidez defensiva.
“No estamos nada contenos con el partido de hoy. Es increíble que seguimos regalando goles en los primeros diez minutos por temas de desconcentración”, reconoció Leaño, quien ya piensa en el duelo de la próxima jornada frente al León, en el que buscará que su equipo muestre una cara diferente a la de este sábado.
Te puede interesar: América y Santos Laguna , un partido con más de 3 puntos en juego