Luego de la renovación por dos años más con los Lakers, LeBron James iniciará su vigésima segunda temporada en la NBA como uno de los jugadores históricos de la liga con cualquier cantidad de récords como el de máximo anotador de la liga que consiguió el año pasado, sin embargo, se ha revelado cuáles son los planes del “Rey” para después del retiro.
“LeBron está absolutamente decidido a ser dueño de un equipo de la NBA. Pero aún está jugando y no tengo idea de cuánto tiempo más seguirá. Hubiera pensado que ya se habría retirado hace algunos años, pero ahí está con la barba, aún con las canas, demostrando a los jóvenes que ‘el abuelo’ todavía está jugando”, señaló Maverick Carter, socio y amigo de James.
El plan del Rey para llevar la NBA a Las Vegas.
No es la primera vez que se le escucha decir al círculo cercano de LeBron James su interés por adquirir una franquicia de la NBA, además el propio James afirmó el año pasado que sería un lugar fantástico para tener un equipo de la liga gracias a la increíble afición.
“Los fanáticos son increíbles aquí, ya lo tienen todo aquí, un equipo de la WNBA, tiene un equipo de béisbol que llegará pronto, un equipo de la NFL, un equipo de hockey y la Fórmula 1 acaba de llegar. Este es un lugar al que le encantan las grandes atracciones y creo que la NBA será otra gran incorporación a esta ciudad”, mencionó LeBron en una entrevista.
Te podría interesar:
Mohamed Salah habla sobre su futuro ¿Se va del Liverpool?
Gol de Diego De Buen | Mazatlán 1-1 Puebla | Jornada 6 | Apertura 2024
Los aliados de LeBron para llevar la NBA a Las Vegas.
Según los últimos reportes LeBron no iría solo para llevar la mejor liga de baloncesto del mundo a la “Ciudad del Pecado”, sino que iría como socio de una gran marca, entre ellas se menciona a RedBull que podría invertir cerca de 7 mil millones de dólares para llegar a la NBA junto al “Rey”.
Además el equipo podría empezar como uno de expansión para convertirse finalmente en un protagonista en el futuro, compartiendo estadio con las “Aces” en lo que asciende a la liga, dándole tiempo de construir un estadio propio al equipo, sin embargo, LeBron tendría que esperar a retirarse para poder empezar ese proyecto, ya que las reglas de la liga prohiben a los jugadores ser dueños o socios de algún equipo.
Te podría interesar: Necesitamos encontrar una solución rápida o sufrir las consecuencias: Christian Horner
Resumen: Alan David Picasso vs Azat Hovhannisyan