Un partido complicado es el que tendrán los Baltimore Ravens frente a los Cincinnati Bengals en la ronda de comodín, de los playoffs de la NFL y será aún peor, ya que no contarán con su quarterback titular, Lamar Jackson, debido a una lesión.
El equipo dio a conocer que Lamar no podrá jugar el partido, debido a una lesión en la rodilla. El quarterback fue incluido en el reporte de los jugadores lesionados, junto a otros de sus compañeros.
Te puede interesar: Derek Carr se despide de los Raiders con emotiva carta
¡Listos los playoffs de la NFL! Reacciones de la Semana 18 en El Ritual Podcast
Ravens dejan fuera a Lamar Jackson
La incógnita sobre si Lamar Jackson jugaría o no el partido ante los Cincinnati Bengals, se mantuvo durante toda la semana, pues lucía complicado que el mariscal de campo alcanzara a recuperarse. Cabe recordar que la lesión lo ha dejado fuera de casi toda la temporada.
Un día antes, el propio Lamar Jackson se manifestó en redes sociales para dar un estatus de su lesión, aunque ya adelantaba lo que sería el dictamen final. “Continúo con los tratamientos en el camino hacia la recuperación. Desearía poder estar con mis muchachos más que nada, pero no puedo dar el 100% de mí mismo a mis muchachos y fanáticos. Todavía tengo la esperanza de que todavía tengamos una oportunidad”, escribió.
Game status: pic.twitter.com/THYTlmSs4b
— Baltimore Ravens (@Ravens) January 13, 2023
El lugar de Lamar ha sido ocupado por Tyler Huntley, como el segundo marsical de campo y Anthony Brown como el tercero. Este último fue quien jugó el partido con el que cerraron la temporada regular, ante los Cincinnati Bengals.
La baja de Lamar Jackson es, sin duda alguna, un duro golpe para el equipo de John Harbaugh, pues se enfrentarán a los actuales monarcas de la Conferencia Americana y subcampeones de la NFL. Además, los Bengals llegan en una gran racha.
Te puede interesar: NFL Wild Card: Cuándo se juegan los partidos y cómo es el formato