LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, aseguró que “hasta que te ganen cuatro veces hay que tener confianza”, después de que su equipo perdiera por 108-103 en su visita a los Denver Nuggets y se quedara 0-2 en la serie de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.
Jesús Fabela pegó ciclo con los Diablos Rojos del México
“Tenemos la oportunidad de ir a casa y hacerlo bien. Hasta que te ganen cuatro veces siempre tienes una oportunidad, tenemos que encararlo con esta confianza”, dijo LeBron en la conferencia de prensa posterior al partido de Denver.
Te puede interesar:
Rafael Nadal no jugará Roland Garros y anuncia retiro
James consideró que remontar será “complicado”, pero destacó que su equipo ha crecido a nivel de intensidad este jueves respecto al primer partido de la serie.
Jamal Murray firma 23 puntos en el último cuarto
Los Nuggets tomaron ventaja 2-0 en la serie impulsados por 37 puntos y diez rebotes de Jamal Murray, quien firmó 23 en el cuarto período, y por un triple doble de 23 puntos.
Si Murray estuvo incontenible en el cuarto período, el serbio Nikola Jokic volvió a aportar un triple doble, el séptimo de sus ‘playoffs’. Metió 23 puntos, capturó 17 rebotes y repartió doce asistencias. Michael Porter, con 16 puntos y cuatro triples, y Bruce Brown, con doce y un valioso robo final a LeBron James, completaron el trabajo de los hombres de Michael Malone.
Siguen invictos en la Ball Arena de Denver en estos ‘playoffs’, en los que también eliminaron a los todopoderosos Phoenix Suns, y están a dos victorias de las primeras Finales NBA de su historia.
“Solo uno de esos triples (de los Nuggets) no estuvo bien defendido, los demás fueron en nuestra cara, los metieron”, consideró LeBron al comentar los siete triples conectados por Denver en el cuarto período.
También reconoció los méritos de Jamal Murray y aseguró que su tremenda actuación “no es sorpresa”.
Te puede interesar:
El mensaje de la Selección Mexicana de natación artística a la CONADE
LeBron James rozó el triple doble con 22 puntos, nueve rebotes y diez asistencias, con cuatro robos y dos taponazos. Fue protagonista de una encomiable actuación defensiva y fue apoyado por un doble doble de 18 puntos y catorce rebotes, con cuatro taponazos, de Anthony Davis.