Erling Haaland, futbolista del Manchester City, ya se encuentra listo para afrontar el comienzo de una temporada más dentro del futbol de Inglaterra y ahora busca dejar atrás las malas rachas.
Desde que llegó al City, las expectativas con el noruego es que desempeñara un papel de goleador en momentos cruciales con la institución, pero de momento no ha podido ser así.
Te puede interesar: Así fue la espectacular forma en la que se presentaron las terceras playeras del Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich, Arsenal y Manchester United
El Manchester City venció al Manchester United en la Community Shield en tanda de penales, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos de tiempo reglamentado, pero lo que extrañó es ver que Haaland no pudo ni marcar, ni asistir dentro del terreno de juego.
Este mal momento se suma a que el delantero de 24 años lleva 7 partidos o oportunidades de títulos para su equipo, donde no ha podido marca o asistir, lo que está dejando un descontento de los aficionados cuestionando su efectividad en momentos importantes.
SE QUEDARON SIN SU CAMBIO ESTRELLA
Julián Álvarez, futbolista argentino, está a punto de cerrar su fichaje con el Atlético de Madrid y concretar uno de las contrataciones más importantes dentro del mercado de verano.
De acuerdo con los reportes encabezados por Fabrizio Romano, periodista deportivo especialista en el mercado de fichajes, Julián Álvarez llegó a Madrid este próximo domingo 11 de agosto y el lunes tendría sus pruebas médicas para, finalmente, firmar su acuerdo con el Atlético de Madrid y competir en La Liga bajo la dirección técnica del argentino Diego ‘Cholo’ Simeone.
Te puede interesar: ¿Debuta Mbappé? este sería la posible alineación del Real Madrid vs Atalanta
El fichaje de Julián Álvarez se confirmaría justo antes del debut del Atlético de Madrid en la temporada 2024-2025 de La Liga: el conjunto colchonero visitará el Estadio de la Cerámica para medirse al Villarreal el próximo lunes 19 de agosto.
De momento el equipo inglés no ha confirmado si habrá otro fichaje que supla la sensible baja en el ataque para el equipo que dirige Pep Guardiola.