Nico Williams después de quedar campeón con España en la Eurocopa 2024, ha sido un objeto de deseo por todos los equipo grandes de Europa y el Barcelona era el principal interesado por tener los servicios de atacante español.
El club blaugrana ha estado buscando el fichaje de Williams todo el mercado de fichajes, pero ahora su incorporación al equipo se vería lejos, tras los rumores que colocan al extremo firme con seguir con el Athletic Club de Bilbao.
Te puede interesar: Nadal lanza advertencia antes de enfrentar a Djokovic
El principal motivo por el cuál Nico seguiría con el equipo de Bilbao, es que le prometió a su hermano Iñaki Williams, que como mínimo jugaría una temporada más con su equipo actual.
Esta campaña será la primera que los hermanos jugarían juntos la Europa League, tras haber quedado en la quinta posición en la tabla general de La Liga, en la temporada pasada.
EL BARCA NO PUEDE FICHAR
Uno de los factores que también frena su posible salida a Barcelona, es que el conjunto español aún no vende a otro jugador para poder tener ingresos y que se permita tener una oferta formal.
Nico renovó contrato hasta 2027 con el Athletic en diciembre de 2023 con una clausula de 48 millones de euros que puede ser variable al desempeño que tenga el canterano y buscarían desembolsar más dinero ante una posible salida del español.
Te puede interesar: Chicharito Hernández responde a los detractores tras el mal arranque de Chivas en Leagues Cup
Esto nos indica que de cumplir la promesa que prometió a su hermano, la salida de Nico rumbo a Barcelona tendrá que esperar al menos 6 meses más y la dupla entre Yamal y Nico Williams nos dejará a la espera que se haga realidad con los colores del Barca.