Dak Prescott, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, ha puesto en duda su futuro con la franquicia de la NFL, debido a que su contrato expirará en el final de temporada de 2024.
El atleta de 30 años ya sabe que tal vez no jugará toda su carrera con los Cowboys, en su pensamiento está seguir el ejemplo de grandes Quaterbacks, que han jugado con más equipos en su carrera deportiva.
En el Camp Training de esta temporada, el atleta estadounidense declaró a la prensa su sentir después de jugar esta siguiente temporada y dejó en el aire su futuro con la franquicia.
“Entiendo que esto es un negocio, obviamente quiero estar aquí. Al hablar sobre crecer, aquí (en Dallas) es donde me convertí en un hombre”, dijo Prescott. “Quiero estar aquí, pero todos los grandes quarterbacks que vi jugar, jugaron para otros equipos. Mi punto al decir eso es que eso podría ser una realidad para mí en algún momento”, comentó en la conferencia de prensa.
LA CARRERA DE PRESCOTT EN LA NFL
Prescott fue seleccionado por los Cowboys en la cuarta ronda del Draft en 2016, a partir de ahí, su historia en Dallas ha tenido altibajos, pero en los momentos clave ha dejado a deber para la afición, al solo contar con tres victorias en siete juegos disputados en Playoffs.
Pero en el otro lado de su carrera con el equipo estadounidense, Dak cuenta con ocho campañas con los Vaqueros y podrá convertirse en líder en yardas por pase y lanzamientos de touchdown, si consigue una campaña de “MVP”.
Prescott está a 4,725 yardas y a 47 TD de superar a Tony Romo, quien ostenta el récord en la franquicia.