Pumas deberá sacar su mejor versión para esta semana cuando visite a Rayados y reciba a la máquina de Martín Anselmi. El equipo de Gustavo Lema busca dar un golpe de autoridad y convertirse en un firme candidato al título del torneo Apertura 2024.
Los universitarios están atravesando su mejor momento en el certamen. En los últimos 5 juegos en casa, han obtenido 4 victorias y 1 empate, lo que habla de lo mucho que se han fortalecido en su recinto deportivo.
“Hay que ir tranquilos, los dos partidos que vienen son difíciles, rivales directos, con muchas ganas y con los pies sobre la tierra. Hay que ir paso a paso porque cuando perdemos no me saluda ni Goyo”, comentó el estratega de Pumas luego del triunfo ante Atlético San Luis en el estadio Olímpico Universitario.
Para este duelo ante Rayados, Pumas tendría esta probable alineación: Julio González, Pablo Bennevendo, Nathan Silva, Lisandro Magallán, Rubén Duarte, Robert Ergas, José Caicedo, Piero Quispe, Ángel Rico, Ignacio Pussetto y Guillermo Martínez.
La mala noticia para los dirigidos por Lema será la dura baja de César Huerta, quien atraviesa un gran momento en el torneo y viene de marcar un doblete en casa. Los felinos buscará su primera victoria en un lugar donde siempre se han visto incomodos, el estadio de Rayados.
“Seguramente están con el entusiasmo renovado, y aparte siempre es uno de los candidatos, va a ser un partido muy importante. Sabíamos de la semana que enfrentábamos, pero para nosotros el partido más importante era hoy, no porque fuera el siguiente, era un rival directo, más allá de que tuvieran un juego más, lo mismo que Monterrey, un rival directo en la tabla”, sentenció Gustavo Lema.