El Real Madrid regresó a la senda del triunfo al aplastar por marcador de 4-1 al Alavés en duelo de la Jornada 20 de LaLiga de España, el cual les permite seguir en la pelea por el título, que ahora mismo estaría en las manos del Atlético de Madrid.
En duelo disputado en el bello estadio de Mendizorroza, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se sacudió la malaria para conseguir los tres puntos en partido en el que además, Eden Hazard regresó a la senda del gol, además los merengues olvidan el oso mundial cometido ante el Alcoyano
Durante la primera mitad, el Real Madrid le pasó por encima a su rival y en tan solo 45 minutos amarró la victoria ante un rival que prácticamente se entregó y fue incapaz de contrarrestar el juego merengue.
Al minuto 15, el brasileño Casemiro abrió el marcador con un sólido remate de cabeza luego de un gran pase de Toni Kroos; al 41’, Karin Benzema firmó el 2-0 con espectacular disparo al ángulo tras una asistencia de ‘taquito’ por parte de Eden Hazard.
Ya en el 45+1’, Eden Hazard liquidó el partido con disparo cruzado para vencer al cancerbero rival luego de un espectacular pase de más de 30 metros por parte de Toni Kroos.
Modric dá um lançamento perfeito na esquerda e Karim Benzema não perdoa. Golaço.
— Real Madrid Brasil (de 🏠) (@RealBrasil_BR) January 23, 2021
Alavés 1x4 Real Madridpic.twitter.com/X52FUMWVRc
En la parte complementaria, el Alavés adelantó líneas y consiguió el gol del descuento al minuto 59 por conducto de Joselu con un fuerte remate de cabeza que venció al portero belga Thibaut Courtois.
Durante los minutos finales, el Real Madrid siguió aprovechando los espacios por la defensa rival y en el 70’, Karim Benzema consiguió su doblete con tremendo disparo a segundo poste para así llegar a 12 anotaciones en la presente temporada de LaLiga
El Real Madrid sueña con el campeonato
Con este resultado, el Real Madrid llegó a 40 unidades y se acerca al líder general Atlético de Madrid (44) que aún tiene dos juegos pendientes; el Alavés se estanca en el lugar 17 con apenas 18 puntos y acaricia los puestos de descenso.