Una de las grandes novelas de este mercado de fichajes fue la posible salida de Kylian Mbappé hacia el Real Madrid y a pesar de que el francés terminó decidiéndose por extender su contrato con el PSG, todo parece indicar que la historia entre el cuadro merengue y el jugador serguirá vinculada por mucho tiempo.
Nicola y Béatrice Riccardi son una familia que conocen muy bien al campeón del mundo en Rusia 2018. La familia de origen italiano radica en Bondy, muy cerca de París y pasaron con “Donatello” gran parte de su infancia, por lo que vivieron muy de cerca su proceso hasta que cumplió su sueño de convertirse en futbolista profesional.
El último gol de Erling Haaland con la camiseta del Dortmund
Te puede interesar: Robert Lewandowski deberá cumplir su contrato con Bayern Munich
Ambos son seguidores del Milan e intentaron que el francés le tomara cariño al equipo rossonero, pero no lo consiguieron.
“Le regalamos una camiseta y le gustó, pero él era madridista y con una blanca habría estado más contento. Desde los siete años empezó a decir que un día sería profesional y que jugaría en el Real Madrid. Nosotros nos reíamos, pero él lo tenía claro”, señalaron en entrevista para la Gazzetta dello Sport.
El delantero francés firmó una extensión con el cuadro parisino hasta el 2025 lo que provocó varias críticas de los aficionados madridistas, pero confían en que esto quedará atrás.
Te puede interesar: Ousmane Dembélé, muy cerca de jugar en la Premier League
“Por otro lado, Kylian siempre ha perseguido sus sueños con ambición. Los está haciendo realidad. Incluso si dijo que no al Real Madrid, todo va rápido en el fútbol y en unos años quizás se convertirá de verdad en el ídolo del Bernabéu. Estamos orgullosos de su trayectoria y de que nunca haya perdido la cabeza. Kylian es feliz hasta con las pequeñas cosas”, agregó Nicola Riccardi.