Después de rechazar al “club de sus amores”, (el Real Madrid), Kylian Mbappé ha estado en la boca de todos. El campeón del mundo decidió renovar con el PSG hasta 2025; lo importante de todo esto no solo es que para la siguiente temporada se convertirá en el jugador mejor pagado a nivel mundial, sino el talento que tiene el killer a la hora de cerrar negocios.
En el tema de los negocios el parisino es todo un “crack”. Algunos diarios locales han mencionado que parte del trato para que siguiera apostando por el PSG, dejando a un lado el tema económico, es la injerencia que tendría en la llegada de nuevos jugadores, sin olvidar que conservará el 100% de sus derechos de su imagen.
Te puede interesar: Messi ‘ataca’ a Mbappé tras demeritar el futbol sudamericano
El contrato de Mbappé con el PSG
El número 7 del Paris Saint-Germain sabe disfrutar de toda su fortuna. Cuando arribó a la capital francesa en el 2017, “Donatello” alquiló un lujoso departamento, en uno de los mejores barrios por 40 mil euros, según algunos reportes. Este no es el único inmueble que posee en Paris, en la actualidad Kylian compró una residencia en Neuilly-sur-Seire, el cual es una de las zonas residenciales más exclusivas de todo el país, esta residencia le costó 8.5 millones de euros.
Sin olvidar, que es amante de los relojes, dentro de su colección, sus relojes superan los 20 mil euros y llegando a alcanzar hasta los 90 mil. Otros de sus vicios son las marcas de lujo que viste. Se dice que ha llegado a gastar hasta 100 mil euros en un día de compras.
Kylian Mbappé, un hombre de negocios
A su corta edad, poseé un patrimonio neto que ronda los 95 millones de euros, cerca de la mitad de esta fortuna la ha conseguido gracias a contratos publicitarios, colaborando con grandes marcas de ropa deportiva, firmas de relojes y siendo la cara principal del juego de FIFA, entre otros.
Te puede interesar: Allegados a Kylian Mbappé aseguran que jugará para el Real Madrid