Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo, sigue envuelto en polémicas debido a sus derechos de imagen, pues ahora la famosa cadena de pollo frito, KFC, estaría por demandarlo ya que se negó a aparecer en una de sus campañas publicitarias.
El jugador del PSG es uno de los atletas que más dinero gana por el uso de su imagen, ya que las marcas le pagan fuertes cantidades de dinero para promocionar sus productos o aparecer en sus anuncios; hoy en día esto sería un problema.
Te recomendamos: ¿Mbappé le va a Cruz Azul? La historia del TikTok que ‘lo confirma’
Carlos Acevedo se compromete con la Selección Mexicana | Seamos Héroes
KFC estaría preparando una demanda contra Mbappé
De acuerdo a medios franceses, como ‘Le Parisen’, la cadena de pollo frito estaría pensando en demandar a Kylian Mbappé, ya que el francés se negó a aparecer en una campaña, esto por no haber arreglado aún sus derechos de imagen con la Selección de Francia.
Como KFC es patrocinador de la Selección de Francia, Mbappé se negó a salir en una de sus campañas, por lo que este ‘acto de rebeldía’ podría traerle consecuencias, según Alain Beral, uno de los vicepresidentes de Kentucky Fried Chicken.
“Hemos pagado un precio alto. Si es necesario, haremos valer nuestros derechos”, mencionó sobre esta polémica.
Esperando calmar la situación, KFC Francia publicó un comunicado donde dijeron que Alain Beral ‘no habla en nombre de la empresa’, por lo ellos no tienen problemas en esperar a que Mbappé resuelva su situación con la Selección de Francia para retomar sus actividades.
Te recomendamos: Canelo Álvarez habría ganado en 1 noche lo que Mbappé en 1 año
“KFC Francia lamenta las palabras que se dijeron. Estas son opiniones personales, pero de ninguna manera reflejan la posición de la compañía. Alain Beral no habló en nombre de la empresa, sino en el contexto de una conversación privada. KFC tiene plena confianza en la capacidad de la FFF para encontrar soluciones satisfactorias con Kylian Mbappé”, escribieron.
Se espera que Mbappé llegue pronto a un acuerdo con su selección para el uso de su imagen y así puedan atender sus compromisos.