A Kylian Mbappé cada vez le ve mejor en el Real Madrid. El astro francés se lució con un triplete en la cancha del Real Valladolid para sellar el triunfo merengue por 3-0 y asegurar el liderato por lo menos una jornada más en España.
El ex jugador del Paris Saint Germain consiguió su diana número 22 de la temporada y la 15 en el torneo liguero. Con ello, se puso a uno solo de Robert Lewandowski en busca del ‘Pichichi’ al final de la temporada y despejar todas las dudas de su fichaje a principio de la presente temporada.
Turco Mohamed entrevista completa con Christian Martinoli
Te puede interesar: Porto pagaría menos a Cruz Azul si el caso de Anselmi llega a la FIFA
Van por todos los trofeos
A pesar de la derrota en la Supercopa de España a manos del Barcelona de Hansi Flick, el Real Madrid continúa vivo en varias competiciones. Líderes en La Liga con 10 puntos de ventaja sobre el cuadro blaugrana (partido por disputarse del FC Barcelona), están vivos en la UEFA Champions League, en cuartos de final vs el Leganés y con la mira en el Super Mundial de Clubes.
Con ello, Carlo Ancelotti tiene la oportunidad de continuar con su legado histórico en el club merengue y sumar nuevos trofeos a las vitrinas blancas. En el tema Mbappé, el delantero francés quiere su segundo título vestido de blanco tras ganar la Supercopa de Europa más temprano en la temporada contra el Atalanta.
Finalmente, menciona el Diario AS que uno de los objetivos de la plantilla del Real Madrid es que justamente Mbappé sea el ‘Pichichi’ de La Liga y por ello, veremos a Kylian tirando todos los penales del equipo merengue en el certamen local.