El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, insiste en obtener un nuevo contrato antes de que inicie la temporada 2022 de la NFL y no se espera que la estrella del equipo juegue, a menos de que la franquicia cumpla con su petición.
De no lograrse, Murray no vendría al Estadio Azteca a disputar el partido de temporada regular que los Cardinals tienen programado el próximo mes de noviembre.
Los Cardinals se mantienen sin ofrecer un nuevo acuerdo a Murray, cuyo agente, Rik Burkhardt, señaló hace algunas semanas que su propuesta incial, misma que ya estaba sobre la mesa, sería retirada.
Lo anterior a acrecentado el drama que existe entre el jugador y los Cardinals, una novela que comenzó después de Pro Bowl, cuando el talentoso pasador eliminó de sus redes sociales todas las fotografías que lo unían al equipo.
Te puede interesar: Dos entrenadores negros se unen a Brian Flores y demandan a la NFL
A pesar de que Murray dijo hace días que no le preocupaba su futuro como miembro de Arizona, desde entonces no ha habido avances sustanciales hacia el nuevo acuerdo.
¿Cómo se ha desempeñado Kyler Murray en la última temporada?
El dos veces Pro Bowler de 24 años tuvo un buen comienzo en 2021, luciendo como un candidato a MVP antes de que las lesiones lo golpearan, lo que obligó al mariscal de campo a perderse tres juegos. Murray y los Cardenales tuvieron problemas en la recta final, y fueron derrotados en la ronda de Comodines por el eventual campeón del Super Bowl, los L.A. Rams.
Te puede interesar: Steffon Diggs será el segundo receptor mejor pagado de la NFL
Actualmente, Murray gana alrededor de 5.5 millones de dólares por temporada, y está por comenzar el cuarto año de su contrato de novato. Sin embargo, después de ver a Aaron Rodgers , Deshaun Watson, Matthew Stafford y Derek Carr firmar extensiones de contratos por valor de $40 millones o más por año en el último mes, Murray también quiere su pago.