Luego de dos años de espera, la NFL regresará a la Ciudad de México este lunes 21 de noviembre, en el juego de la noche. Se enfrentarán los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers en el césped del Estadio Azteca en el juego correspondiente al cierre de la semana 11.
La mala noticia tanto para los Cardenales, como para los aficionados mexicanos que atiendan al coloso de Santa Úrsula para presenciar el Monday Night, es que el mariscal de campo, Kyler Murray, no jugaría por una lesión en la en el tendón de la corva.
El QB de Arizona se lastimó en la fecha 8 ante los Minnesota Vikings, sin embargo, disputó el partido de la siguiente semana contra los Seattle Seahawks y se terminó por empeorar su lesión.
De acuerdo a Adam Shefter, el ex QB de Texas A&M se encuentra en rehabilitación, por lo que Colt McCoy sería el encargado de saltar al campo de juego y comandar a la ofensiva de Arizona.
El head coach, Kliff Kingsbury, informó dos días antes del encuentro, que el progreso de la lesión había sido positivo y que estaba avanzado bastante, sin embargo, un día más tarde Murray fue colocado en la lista como cuestionable.
En la semana 10, Kyler Murray tuvo que ver el partido contra Los Angeles Rams desde la banda y parece que esta semana lo hará de nuevo.
Ante los Rams, el equipo no extrañó mucho a su estrella, pues el mariscal de campo suplente, Colt McCoy, lideró el equipo a conseguir la victoria por 27-17 con 237 yardas aéreas y una anotación.
Te puede interesar: Los Cowboys bajan de la nube a los Vikings
¿Vikingos de Super Bowl?: Reacciones de la Semana 10 de la NFL
¿Cuándo regresará Kyler Murray de su lesión?
Según el mismo Shefter, el regreso de Kyler Murray podría ocurrir hasta la semana 14, luego de su semana de descanso en la fecha 13.
Por otro lado, todo parece indicar que el receptor Marquise Brown no participaría en el juego mientras que DeAndre Hopkins sí jugaría a pesar de arrastrar una lesión similar a la de Murray.
Te puede interesar:
El obstáculo de Jimmy Garoppolo en el Estadio Azteca