El actual campeón de la NFL Kansas City Chiefs inaugurará la temporada 2023 en el estadio Arrohead ante los Detroit Lions, que comanda el mariscal de campo Jared Goff, este próximo jueves 7 de septiembre. Encuentro que comenzará a las 18:20 horas tiempo del centro de México.
Considerado como el heredero natural de Tom Brady, el doble campeón del Super Bowl Patrick Mahomes arranca la defensa del título conquistado el año pasado como líder incuestionable de los Kansas City Chiefs y como hombre a batir para el resto de las 31 franquicias de la NFL.
Te puede interesar: ¡CORTADOS!: 5 jugadores que sorpresivamente se quedan sin equipo en la NFL
Los Chiefs y Lions serán los encargados de dar el disparo de salida a la NFL este jueves, en un partido en el que sigue en el aire la participación de Chris Jones, la pieza clave de la defensa del equipo en las últimas temporadas.
Travis Kelce se lastima la rodilla en el entrenamiento
Las malas noticias se juntan al equipo de Kansas City ya que este martes el equipo anunció que el ala cerrara estelar de la NFL Travis Kelce se lesionó la rodilla en la práctica.
El head coach Andy Reid dijo a los periodistas que Travis Kelce hiperextendió su rodilla y que muy probablemente se pierda el encuentro inaugural de este jueves.
Kelce el año pasado acabó con 110 recepciones para 1.338 yardas recorridas y doce touchdowns en 17 partidos.
Te puede interesar: Los jugadores de la NFL mejor pagados de la temporada 2023
Travis, que cumplirá 34 años en octubre, nunca se ha perdido un partido de la temporada regular por lesión desde 2014, el único en que no participó fue cuando se contagió Covid-19 en el 2021.
Por su parte, los Detroit Lions son los favoritos para ganar la División Norte de la Conferencia Nacional, por primera vez desde hace mucho tiempo puede superar en juegos ganados a sus acérrimos rivales de su División Green Bay Packers, Chicago Bears y Minnesota Vikings.