Cruz Azul tiene nuevo portero, se trata del colombiano, Kevin Mier, procedente del Atlético Nacional de Colombia y se convirtió en el tercer refuerzo del club celeste de cara al Clausura 2024.
A su llegada el guardameta sudamericano no dudó en confesar sus objetivos dentro del futbol mexicano entre los que están conseguir la ansiada décima con el conjunto de La Máquina.
“(Venir al futbol mexicano) Para mi es un gran reto. Es una alergia pertenecer a este gran club. En los objetivos obviamente hay que cumplirlos y soñar cada día más. Primero llegar a aportar, conocer a los compañeros. Quiero lograr la décima que es algo que el club quiere y es muy importante, entonces hay que trabajar muy duro para lograrlo”, mencionó Mier a su llegada a la Ciudad de México.
Por otro lado el arquero mencionó que varios compañeros compatriotas en Selección colombiana le han hablado de lo que representa la Liga BBVA MX y un club como Cruz Azul.
“Para mí es una alegría que hayan apostado por mi, saben entonces el talento que tengo. Lo voy a demostrar. Conocer a los compañeros hacer todo para cumplir con los objetivos. Tengo compañeros de la Selección de Colombia, ellos me comentaban un poco sobre el equipo, entonces, es venir aportar todo lo que en mi carrera tan corta he adquirido y toda la experiencia”.
Te puede interesar: “Voy a trabajar para ganarme a la hinchada": Piero Quispe
Expectativas de Kevin Mier en Cruz Azul
Por último sobre las expectativas y la presión que puede haber en el refuerzo colombiano, comparó su estancia con el conjunto del Atlético Nacional y espera cumplir con lo que se espera de él en su paso por México.
“Vengo de Colombia del Atlético Nacional, que es un gran club en donde tienes que ganar sí o sí. Tienes que tener jerarquía, lo que aquí será algo parecido, más complicado, pero todo con buena manera y trabajo se va a lograr. Por esa razón también fueron por mi, por qué saben las condiciones que tengo. Es muy importante y valioso para mi que se hayan fijado y se haya cerrado esto.”, finalizó el portero.
En Cruz Azul aún esperan dos refuerzos más que tienen amarrados, se trata de Gonzalo Fernández y Lorenzo Pavarelli, jugadores que arribarán a suelo azteca este miércoles.
Te puede interesar: Club América ya tiene opciones para reforzar la lateral derecha