Los refuerzos aún pueden llegar a Chivas. Los rojiblancos tienen los días contados para hacer más contrataciones y por eso ofrecerían 3 millones de dólares por su futuro fichaje, que llegaría del Pachuca.
Hasta ahora, Chivas ha anunciado únicamente a Roberto Alvarado como su nuevo jugador. El ‘Piojo’ llegó en un intercambio con Cruz Azul, a donde mandaron a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. Él ha sido su único refuerzo.
Te puede interesar: El futuro de José Juan Macías estaría en la MLS
Así fue el primer gol de Marco Fabián con el Mazatlán
El nuevo refuerzo de Chivas
De acuerdo a varios reportes de medios mexicanos, en Chivas han puesto los ojos sobre Kevin Álvarez. El jugador de 23 años pertenece al Pachuca, pero su contrato con los Tuzos termina en diciembre del 2022. Apenas lleva cuatro años jugando con el primer equipo del club, tras haber ascendido de la Sub-17.
Es por eso que en Pachuca no verían con malos ojos venderlo. Álvarez ha sido buscado por varios equipos de la Liga BBVA MX, pero se ha mantenido en Hidalgo durante los últimos torneos, siendo uno de los jugadores con mayor proyección en el futbol mexicano.
Las mismas fuentes señalan que en caso de no conseguir la llegada de Kevin Álvarez para este torneo, buscarían cerrar su fichaje para el próximo certamen. Lo que parece ser un hecho, es que harán un intento por llevarlo a sus filas. Podría ser un refuerzo tempranero que anuncie el Rebaño para la próxima temporada.
En el último Apertura 2021, Álvarez jugó doce partidos con el Pachuca, en los que pudo anotar un gol, mientras que en el actual Clausura 2022 ha tenido participación en los tres encuentros de lso Tuzos. En tial han sido 73 duelos en Primera División para Kevin y se ajustaría al perfil que buscan en Chivas, apostando por los futbolistas jóvenes.
Te puede interesar: Esto hará Chivas para que se quede Alexis Vega