No, Karim Benzema, no está viviendo un sueño. Todos los futbolistas esperan tener partidos como el que tuvo el francés este miércoles. Si alguien tenía duda de que se iba a convertir en uno de los máximos ídolos en la historia del Real Madrid, hoy, se ha graduado.
Tres fueron las dianas que sepultaron al Paris Saint Germain, fue el triplete del francés el que eliminó al tridente más poderoso de la actualidad, que esperaba por tercer año consecutivo jugar los cuartos de final de la Champions League.
👑 👑
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 9, 2022
👑 👑
👑 👑
👑👑
👑 👑
👑 👑
👑 👑
👑👑👑
👑 👑
👑 👑
👑👑👑
👑 👑
👑 👑
👑👑👑
👑👑👑
👑 👑
👑 👑
👑👑👑
👑
👑
👑 pic.twitter.com/btstW7fTRz
Kylian Mbappé es de otro planeta
No hay ninguna duda que Kylian Mbappé se está convirtiendo en una leyenda del balompié internacional. El galo consiguió tres goles durante la noche, desafortunadamente para su causa solo contó uno, el que abrió el marcador, al minuto 39, tras definir con la parte interna de su pierna derecha.
Previo y posteror al tanto que adelantó a los franceses, Mbappé tuvo un par de jugadas que tocaron las redes, pero fueron anulados por fuera de lugar.
Nunca des por muerto al Real Madrid... (Cortesía de Donnarumma)
Cuando el Real Madrid estaba sobre las cuerdas, un error del portero Gianluigi Donnaruma, quien se pelea el puesto con Keylor Navas, arquero que sumó tres Champions Leagues con los merengues, le dio vida a los blancos.
Nunca puedes dar por muerto al Real Madrid. La presión alta de Benzema hizo cometer la pifia a Donnarumma, entonces apareció el héroe del partido, acompañado de Luka Modric, quien con una asistencia de mago, puso de frente al francés para el 2-1, al 76'.
El Plan. pic.twitter.com/ZSjQWL6Rl1
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 9, 2022
Ya pueden llamar a Benzema una “leyenda merengue”
Con el empate global, el París se desmoronó sobre el campo, fueron mentalmente derrotados y un par de minutos más tarde, justo después de sacar el balón en el medio campo, el Madrid robó el balón, Vinicius Jr. descolgó y todo terminó con Benzema, para sumar 67 goles en Champions League y así convertirse en el segundo mejor goleador de los blancos en la historia del torneo, uno más que el legendario Raúl González.
Por si fuera poco, con su triplete Benzema superó los 308 goles de Di Stéfano y se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid.
¿Dónde está Lionel Messi?
Los años maravillosos de Lionel Messi han quedado atrás, el Barcelona extraña al astro argentino y él los extraña a ellos. En el partido de ida, el 30 de los parisinos tuvo para abrir el marcador, pero falló un penalti, que hoy, cuesta la eliminación.
Con este resultado Messi llegó a nueve partidos sin poder anotarle al Real Madrid. Su último gol fue el 6 de mayo de 2018.
Las dos caras de la moneda: mientras en Paris buscan a Messi, en Madrid encontraron a Benzema.