Los problemas para los Cleveland Browns continúan a un mes de que inicie la temporada regular. La incertidumbre que ronda la posición de quarterback con el castigo a Deshaun Watson y la salida de Baker Mayfield parece no ser suficiente.
El ataque se podría ver mermado nuevamente, pues el corredor Kareem Hunt ha pedido su salida del equipo. Los Browns le han negado la solicitud, pero la novela difícilmente llegará a su fin ahí.
Kareem Hunt has requested a trade out of Cleveland, per @MaryKayCabot
— PFF (@PFF) August 7, 2022
The Browns reportedly denied the request pic.twitter.com/NQaNGNJS0x
Hunt ha hecho esta petición con un año restante en su contrato. Actualmente se le debe un salario base de 1.35 millones de dólares con 4.9 millones en bonos de lista, según el portal Spotrac.com.
Te puede interesar: Los Raiders arrollan a los Jaguars en el Juego del Salón de la Fama
De realizarse la salida de Kareem Hunt, significaría un duro golpe àra el equipo, pues es uno de los corredores más veloces y talentosos de la NFL, y una parte vital, junto con Nick Chubb, para que el sector terrestre de los Browns sea considerado como uno de los más temibles. Sobre todo porque después de una campaña con lesiones, Hunt parece estar cien por ciento saludable para enfrentar la nueva temporada.
¿Cómo le fue a Kareem Hunt la temporada pasada?
El velocista únicamente jugó ocho juegos en 2021 debido a lesiones en el tobillo y la pantorrilla. Logró 386 yardas terrestres para cinco touchdowns, sumando 22 recepciones para 174 yardas.
Desde que se unió a los Browns, Hunt ha hecho una dupla magnífica con Chubb, especialmente durante la temporada 2020 cuando acumuló 1,145 yardas desde la línea de golpeo y 11 anotaciones.
Te puede interesar: Preocupación en los Rams por una lesión de Matthew Stafford
La situación podría desarrollarse de varias maneras: Los Browns podrían continuar negándole la salida y esperar a que termine su contrato para que salga del equipo al término de la próxima temporada, podrían reestructurar el contrato de Hunt para convencerlo de permanecer, o podrían finalmente ceder y liberar al corredor.