Jürgen Damm ya tiene definido su futuro. El atacante mexicano no fue incluido en la lista final del Atlanta United para la campaña 2022; así lo confirmó hace unas semanas el director técnico del club, Gonzalo Pineda.
“En estos momentos no entra en planes, entrena por su cuenta. Le agradecemos a Jürgen por lo que ha aportado al equipo pero estamos buscando en otra dirección y espero que su representante y el equipo encuentren lo mejor para él”, aseguró el técnico mexicano.
Oribe Peralta explica por qué no tenía minutos en Chivas
Con la mala noticia, el jugador decidió aclarar la situación: “Agradezco de corazón todo el apoyo y cariño brindado en estos años pero una reestructuración de mi salariono es negociable, mi contrato está garantizado y vigente. Si esta decisión mía conlleva a no entrar en planes respeto la decisión y seguiré trabajando con la misma entrega”, dijo.
Te puede interesar: Tigres confirma que quiere jugar contra el Bayern Múnich en El Volcán
Jürgen Damm sonó para reforzar a Chivas y América
Tras las palabras de Pineda, de que no entra en planes del Atlanta, fueron varios los equipos mexicanos que tuvieron un interés en fichar al exfutbolista de Tigres; entre ellos estaban América y Chivas.
Sobre todo sonó más fuerte para llegar al Rebaño Sagrado, equipo que está en busca de un referente, a lo que Damm también alzó la voz: “Respecto a las notas que están circulando en diferentes medios sobre mi futuro, quiero aclarar que hasta el momento no hay nada. Yo continúo entrenando con el Atlanta United 2 y agradezco muchísimo a cada uno de los clubes que han mostrado interés en mi persona”, afirmó en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar: Macías, ‘a muerte’ con Leaño y proyecto de Chivas
Azteca Deportes pudo saber el futuro de Jürgen Damm
Como lo dijo en su comunicado a través de redes sociales, Jürgen Damm aseguró para Azteca Deportes que es su prioridad seguir en la MLS, y buscará con base en trabajo y esfuerzo volver a llegar a la plantilla del primer equipo del Atlante United. No está en su planes cercanos regresar a nuestro país.