Los Angeles Chargers están en serios problemas. Todo indica que su mariscal de campo Justin Herbert tendrá que someterse a una cirugía debido a la fractura que sufrió en el dedo índice de su mano de lanzamiento en el partido del domingo pasado de la semana 14 de la NFL.
Con esta decisión, el pasador se perdería lo que resta de la temporada, lo que significaría un golpe muy duro para la ofensiva de Los Ángeles, un equipo que ha tenido un desempeño por debajo de lo esperado, que está muy cerca de ser eliminado de la contienda, y que por si fuera poco, tiene un calendario sumamente complicado en este cierre de temporada regular.
El entrenador en jefe Brandon Staley no ha querido confirmar a los medios de comunicación la decisión que tomará el equipo respecto a su mariscal de campo, sin embargo, la cirugía parece inevitable, a pesar de que el jugador visitó a dos especialistas este lunes para conocer diferentes opiniones sobre el tratamiento que debería ejecutar.
Te puede interesar: Daniel Ricciardo quiere el puesto de Checo Pérez: “Es mi sueño”
Y es que Staley pone en Herbert sus últimas esperanzas para que el equipo cierre la temporada de manera decorosa. De lo contrario quizá el entrenador será el primero en abandonar la institución una vez finalizado el torneo.
El calendario de los Chargers
Los Chargers están prácticamente sentenciados en este certamen tomando en cuenta que tendrían que ganar sus cuatro partidos restantes para terminar con marca positiva, y tener alguna posibilidad de colarse a los playoffs.
¿Los Cowboys son contendientes al Super Bowl? Lo mejor de la Semana 14 de la NFL | Ritual Podcast
Sin embargo, los sinodales del equipo angelino son de máxima jerarquía, y difícilmente conseguirá ganar todos sus compromisos. En la Semana 15 se miden ante los Raiders, el partido más accesible de los restantes. En la Semana 16 enfrentan a los Bills, posteriormente a unos Denver Broncos resucitados, y finalmente a los Kansas City Chiefs. Un panorama muy poco alentador para la franquicia.