Julio Urías, el abridor estelar mexicano de Los Angeles Dodgers fue presuntamente arrestado y acusado el domingo 3 de septiembre por la noche de haber cometido delitos graves de violencia doméstica. El culichi de 27 años de edad habría sido fichado esa misma noche y liberado a la mañana siguiente tras haber pagado una fianza de 50,000 mil dólares, así lo mencionó Jeff Passan en la red social X.
Los Angeles Dodgers starter Julio Urías was arrested and charged with felony domestic violence charges late last night, an officer with the LAPD tells ESPN.
— Jeff Passan (@JeffPassan) September 4, 2023
Urias, 27, was booked late Sunday and released early this morning on $50,000 bond.
Los Dodgers hablan sobre la situación de Julio Urías
Los Dodgers dieron un comunicado a través de su cuenta de X sobre el caso que envuelve a Julio Urías, “Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento"; la temporada actual de la MLB se encuentra en la recta final, para dar inicio a los playoffs, donde se prevé que participen los Dodgers tras ganar el Oeste de la Liga Nacional.
We are aware of an incident involving Julio Urías. While we attempt to learn all the facts, he will not be traveling with the team. The organization has no further comment at this time.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) September 4, 2023
El equipo de Los Angeles se encuentra en día de viaje rumbo a Miami para enfrentar a los Marlins en una de las últimas series del año, ya que el domingo 3 de septiembre enfrentaron y vencieron 1-3 a los Braves de Atlanta en Dodger Stadium.
.@buehlersdayoff putting in work. ⏳ pic.twitter.com/yF3Ajq8d0E
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) September 4, 2023