Este fin de semana los Pumas tuvieron una tarde ‘gris’ cuando se enfrentaron al Barcelona, pues en el choque amistoso por el Trofeo Joan Gamper cayeron por 6-0; Julio González, arquero universitario, se siente avergonzado de este hecho.
Pumas comenzó el encuentro un tanto temeroso, pues habían pasado sólo 9 minutos cuando ya iban abajo 3-0; si bien con el paso del tiempo se fueron acomodando de mejor forma, al final no bastó para hacerle daño a Ter Stegen.
Te recomendamos: VIDEO: Reportan plaga de ratas en el Camp Nou tras visita de Pumas
La travesía y gloria europea de Dani Alves hasta llegar a Pumas
Julio González siente vergüenza del 6-0
En entrevista con ‘ESPN’, el portero de los Pumas comentó que él y cualquier jugador estaría ansioso de jugar contra el Barcelona, pero algo que lo dejó preocupado fue la cantidad de goles que recibió, pues no era su plan cuando saltó al campo de juego.
“Es un partido que todo portero quiere jugar porque sabes que vas a tener mucho trabajo, me metieron seis goles, me da vergüenza, a ningún portero le gusta que le metan seis goles, pero traté de hacer mi trabajo lo mejor posible”, comentó.
Julio González es consciente y sabe que el Barcelona los arrolló en el campo, pues pese a que trataron de contener su ofensiva no lo consiguieron, por ello esperan seguir trabajando y aprender de este 6-0 que se llevaron.
“La realidad es que nos pasaron por encima, el Barcelona demostró todo el potencial que tiene para esta temporada. No estuvimos finos, eso está muy claro. Es uno de los mejores equipos del mundo y nosotros no estuvimos a nuestro nivel”, sentenció.
Te recomendamos: Hugo Sánchez lanza brutal crítica a Pumas tras goliza del Barcelona
Pumas recibió múltiples críticas tras el choque con el Barcelona; lo más común era que perdieran, pero los comentarios se dirigieron a la forma en que ocurrió, pues la afición cree que ‘se achicaron’ desde el primer momento y que parecía que ‘no tenían ganas de jugar’.