Todo estaba listo para que Julio César Chávez y Érik ‘Terrible’ Morales se vieran las caras el próximo sábado 20 de mayo en un cuadrilátero en el Estadio Caliente en un evento conocido como ‘El Último Adiós’. Sin embargo, el Gran Campeón Mexicano informó que, por una lesión en la zona de la costilla en el lado izquierdo, la función cambia de fecha.
Ahora, será el 24 de junio cuando dos referentes en la historia del boxeo mexicano se suban al cuadrilátero para medirse mano a mano. A pesar del cambio de fecha, el Estadio Caliente se mantiene como la sede de la cartelera que, además de la pelea estelar, tendrá compromisos de los hijos de Julio César Chávez y verá a Jackie Nava subirse al ring de nuevo.
Te puede interesar: Julio César Chávez: el boxeador que llenó el Estadio Azteca
El pasado lunes 27 de marzo fue cuando se anunció el evento llamado ‘El Último Adiós’: a través de una conferencia de prensa, Julio César Chávez y Érik ‘Terrible’ Morales confirmaron que se subirán al ring a sus 60 y 47 años de edad, respectivamente.
Las palabras de Julio César Chávez durante la presentación de ‘El Último Adiós’
“Es un legado que quiero dejar en el boxeo; pelear al lado de mis hijos, sin que éstos tengan ninguna sustancia en sus organismos y verlos salir adelante. Yo creo que esta será la última vez que yo suba a un ring y quiero darme el gusto de que sea al lado de mis hijos y compartiendo el ring con una leyenda como ‘El Terrible’ y con la grata compañía de Jackie Nava”, fue lo que comentó el histórico boxeador mexicano sobre el evento boxístico.
Te puede interesar: Canelo Álvarez: ¿Qué dice el tatuaje en su espalda?
¿Cuáles serán las otras peleas de la función Julio César Chávez vs Érik ‘Terrible’ Morales?
En el evento donde se presentó la cartelera, se mencionó que la noche tendrá la pelea de Jackie Nava contra Alejandra ‘Rockera’ Guzmán; además, los hijos de Julio César Chávez, Omar y Julio César, tendrán una pelea; igualmente, Luis Ramón ‘Yory Boy’ Campas, boxeador de 51 años de edad, verá actividad en la cartelera, quien busca ser el primer mexicano en tener una combate en cinco décadas diferentes.