El peleador Omar Chávez, quien verá acción el sábado 5 de octubre ante Misael Rodríguez, está cerrando y afinando detalles para su pleito y lo hace junto a su padre, Julio César Chávez.
Omar Chávez encara un desafío más en su trayectoria, tratando ahora de tener constancia y alcanzar retos cada vez más exigentes, pero primero tendrá que despachar a su contrincante en la Plaza de Toros Vicente Segura, de Pachuca, Hidalgo.
Te podría interesar: Canelo asiste a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum
Concluye preparación de Omar Chávez en Tlaxcala
Para este combate, Omar Chávez, junto a su equipo de trabajo, se internaron en un centro de trabajo ubicado en la Malinche, en Tlaxcala, un campamento de altura, exigente y lejos de distracciones.
Te podría interesar: ¿Berlanga vs Munguía? Ambos piden esta batalla
Omar Chávez estuvo ahí trabajando en el ring con sparrings, realizando sesiones de trote en los caminos de la montaña y su acondicionamiento físico para lograr superar al rival en turno.
Pero destaca que en la última semana, su padre, Julio César Chávez estuvo con él entrenando y afinando los detalles de su hijo, de acuerdo a videos publicados por el propio Omar, en el que le sostiene el costal en su trabajo de esta semana.
Omar Chávez vs Misael Rodríguez, por Box Azteca
Omar Chávez tiene marca de 41 victorias con 28 nocauts, además de ocho descalabros y un empate en el terreno profesional.
El de Culiacán, Sinaloa, vio acción por última vez el 31 de mayo del 2024, cuando salió vencedor ante Michi Muñoz, por nocaut en el segundo episodio de 10.
Por el otro lado está Misael Rodríguez, conocido como ‘El Chino’, quientiene un récord invicto en 14 enfrentamientos con siete nocauts.
El debut de Misael como profesional, fue el 9 de abril del 2017, ante Brian True por decisión unánime.