Ante el inminente debut de Julián Quiñones con la Selección Mexicana, un delantero mexicano que está brillando en el extranjero ve positivo su llamado y no siente ningún recelo al respecto.
Todo apunta a que el atacante colombiano recién naturalizado se estrenará con el representativo nacional para los partidos ante Honduras de Cuartos de Final de la Liga de las Naciones de la CONCACAF que se jugarán en esta Fecha FIFA de noviembre y que dan un boleto a la Copa América 2024.
Te puede interesar: Julián Quiñones será convocado a la Selección Mexicana
¡El Fut De Barrio está de regreso! Mazatlán vs Toluca desde las tierras del ‘Chorizo Power’.
Francia es el ejemplo de México
Así que Jesús Godínez, futbolista mexicano que actualmente milita en el Herediano, en donde va como el máximo anotador de la Primera División de Costa Rica con 12 tantos, señala que no tiene ningún inconveniente en que convoquen al delantero del América.
“Para mí actualmente en cualquier selección europea o top, se ven jugadores naturalizados, en Francia por ejemplo, es más común a años anteriores. Mientras él venga a sudar la camiseta de México y se sienta mexicano, tiene mi apoyo y es bienvenido”, declaró ‘Chuy’.
Quiñones apunta para ser la solución ante la falta de goleadores mexicanos, los cuales han escaseado en los últimos años y que han dejado al técnico Jaime Lozano con una baraja de opciones muy corta.
Si bien Jesús Godínez ha vuelto a brillar después de ser una promesa de Chivas, reconoce que por ahora está lejos de competir por un puesto en la Selección Azteca.
“Te voy a ser realista, sería tonto creer que porque soy líder de goleo y estoy en buen momento acá (Costa Rica), debo pedir estar en selección, me hacen falta bastantes créditos para llegar, pero sí lo voy a buscar, es un deseo que tengo desde siempre”, aceptó.
Cabe recordar que ‘Chuy’ tuvo algunos llamados con la Selección Sub-21 en el año 2018 y además una convocatoria a Selección Mayor en el 2019 cuando estaba como técnico Gerardo ‘El Tata’ Martino.
Te puede interesar: Exdelantero de Chivas que brilla en el extranjero no guarda rencor