La vueltas que da la vida, tal es el caso del joven entrenador Will Still quién pasó de ser fanático del popular título de soccer, Football Manager junto a su hermano, a convertirse en el Director Técnico del Reims de la primera división de Francia.
Estral Esports y Rainbow7 lideran la LLA a su jornada 2
El timonel de 30 años de edad fue amante de los videojuegos durante su niñez, con especial interés a los juegos relacionados al futbol, hecho que los llevó a desarrollar el gusto por la gestión y creación de estrategías, del que para muchos, es el deporte más popular del mundo.
Pese a no contar con el diploma oficial para dirigir un cuadro de futbol profesional, el belga, de también origen inglés fue elegido para sustituir a Óscar García, quién por sus malos resultados con el Reims terminó por ser despedido.
Te puede interesar:
eFootball presentó a Chivas como su nuevo partner oficial
Esta decisión afectó de manera económica al club, pues la UEFA los obliga a pagar una multa de 25.000 euros por partido, hecho que no ha importado internamente, pues Will Still ha llevado a la organización a sumar 15 partidos invictos de manera consecutiva.
Still soñaba con ser futbolista profesional, sin embargo su carrera estaba destinada a ser en los banquillos y a su corta edad, se convirtió en el entrenador más joven en comandar un club en las cinco mejores ligas del viejo continente: La Liga, Premier League, Serie A, Ligue 1.
Reims en la Ligue 1 de Francia
Al día de hoy ‘Les rouges et blancs’ suman 22 puntos en la primera división de Francia y se mantienen decimos de la competencia, donde juegan figuras del futbol élite como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, entre otros.
Te puede interesar:
Las apariciones del Rey Pelé en los videojuegos
Este miércoles 8 de febrero, Reims perdió su primer encuentro en un compromiso de Copa en contra del Toulouse 3-1 en el marcador final.