Tottenham vivió uno de los episodios más vergonzosos de la temporada en la Premier League cuando el pasado fin de semana (23 de abril), el Newcastle les pasó por encima con un marcador de 6-1 en el St. James‘ Park. Un equipo desconectado, sin alma y sin ambición deambuló por el terreno de juego ante los embates de las Urracas que aprovecharon al máximo sus oportunidades y que se ubican terceros en la clasificación general.
E-Prix de Berlín R7, Resumen Completo | Formula E
Te puede interesar: Confirman en España interés de este equipo por Santiago Giménez
Liderados por Harry Kane, los jugadores del Tottenham anunciaron mediante un comunicado de prensa su decisión de reembolsar el dinero que gastó cada aficionado al St James’ Park como muestra de respeto a su incondicional apoyo en contraste con el rendimiento que mostró el equipo.
“Como equipo entendemos su frustración y el coraje. No fue nada agradable. Sabemos que las palabras no son lo suficientemente buenas en situaciones como esta, una derrota así lástima. Apreciamos su apoyo, como locales y visitantes, y con esto en mente, nos gustaría reembolsar el costo de cada ticket del St. James’ Park. Sabemos que esto no cambia lo que sucedió el domingo y haremos lo posible por enmendar el camino el jueves por la tarde ante Manchester United; nuevamente, su apoyo será todo para nosotros. Juntos, y sólo juntos podremos avanzar”, extendió el comunicado de los jugadores del Tottenham tras la derrota.
The players have a message for our fans who went to Newcastle on Sunday... pic.twitter.com/HFfmo8R2iH
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) April 25, 2023
Te puede interesar: La estadística que pondría a las Chivas en la final del Clausura 2023
Hugo Lloris concedió cinco goles de los seis disparos que fuero a portería en la primera parte ante New Castle, un reflejo de la fatídica jornada que tuvieron los Spurs en la Premier League.
De esta manera las Urracas llegaron a su victoria número 24 en Premier League, enfrentando al Tottenham, esto es el mayor número de triunfos conseguidos en su historia dentro de la máxima categoría de la liga inglesa.
Naturalmente que la goleada en contra ha traído cambios en la estructura de los Spurs y Cristian Stellini dejó de ser director técnico tras el desastre ante Newcastle y en su lugar tomará el cargo Ryan Mason, como interino. Tottenham anunciaría nuevo estratega de cara a la siguiente temporada en las próximas semanas.