Jugadores que fueron referentes en el Atlas y los Pumas

Pumas y Atlas tienen lazos que unen a estos equipos, pues en distintas etapas han compartido grandes figuras que dejaron huella en la histórica de ambas instituciones

Salvador Hernández
Liga MX
Bruno Marioni y su pronóstico en el Chivas vs Pumas
Mexsport

Uno de los partidos más esperados de la jornada 12 de la Liga BBVA MX se vivirá por las pantallas de Fut Azteca, con el enfrentamiento entre Atlas y Pumas, lo podrás seguir en vivo por TV Azteca Deportes.

Con referencia a este partido, recordamos a los jugadores que estuvieron en ambas instituciones, dejaron una huella por sus goles y aportaciones en la cancha.

Resumen: Chivas 3-1 Pumas | Jornada 11 | Liga BBVA MX

Bruno Marioni

Uno de los delanteros más recordados por sus goles y técnica individual en los últimos años en el futbol mexicano, es Bruno Marioni jugador que llegó a Pumas, club en el que fue campeón en el Apertura y Clausura 2004, luego de vencer a Chivas y Rayados, respectivamente.

Luego de su paso por el cuadro universitario, fichó con el Toluca en 2006, en ese año fue subcampeón, tras perder con el “Rebaño Sagrado” la final, partido en que el anotó, sin embargo no fue suficiente, luego militó en Boca Juniors y Pachuca. En 2008, regresó a México con el Atlas y tuvo actuaciones destacadas en la Copa Libertadores.

Juan Pablo Vigón

El mediocampista, Juan Pablo Vigón se recuerda como un jugador de personalidad, debutó con el Atlas y de inmediato se hizo fundamental con el cuadro rojinegro, siete años después salió del equipo y se enfundó en la playera de los Pumas, equipo con el que disputó la final ante León.

Ricardo Ferretti

Muy pocos recuerdan que Atlas fue el equipo responsable de que el “Tuca” Ferretti haya llegado a México en 1977, estuvo un año y se fue a los Pumas, lugar en el que se hizo Idolo, además fue campeón como entrenador y jugador.

Te puede interesar: La fecha en la que Brian Rodríguez debutaría con América

Horario y dónde ver Atlas vs Pumas

Se espera un partido de alto calibre en tierras tapatías, pues el Atlas de Guadalajara se medirá a los Pumas de la UNAM, en punto de las 7:00 pm en por medio de las plataformas digitales de Azteca Deportes, es decir: aztecadeportes.com y la APP Oficial de TV Azteca Deportes, además de la señal de Azteca 7.

La narración estará a cargo de Antonio Rosique, mientras en el análisis Luis García y Francisco Chacón aderezarán la transmisión con sus comentarios, mientras que en la cancha del Estadio Jalisco, David Medrano nos llevará las incidencias de la manera más puntual del partido.

Te puede interesar: VIDEO: El épico regaño de Miguel Herrera a Sebastián Córdova

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×