Jugadores de los Houston Texans lanzan guiño para jugar en Monterrey

En su visita a la Ciudad de México, los jugadores Garrett Wallow y Ross Blacklock de los Texans expresaron su deseo por jugar en la ciudad regiomontana

Azteca Deportes
Ritual NFL
Logo de los Houston Texans de la NFL
Getty
Una vista detallada del logotipo de los Houston Texans antes del partido entre los Houston Texans y los Green Bay Packers en el NRG Stadium el 25 de octubre de 2020 en Houston, Texas.

Los jugadores de los Houston Texans de la NFL, Garrett Wallow y Ross Blacklock, aseveraron este jueves que les gustaría tener la oportunidad de disputar un partido en Monterrey, porque sería como si jugaran en casa.

“Sería extraordinario en Monterrey porque tendríamos la ventaja de ser locales por la cercanía y la fuerte conexión que hay con los mexicanos”, subrayó Wallow respecto a la distancia de sólo 730 kilómetros que separan a Houston de Monterrey.

“No creo que sea difícil que suceda en un futuro, además, estoy seguro que a todos en el equipo les encantaría venir a jugar aquí", le secundó Blacklock.

Te puede interesar: El calendario de pretemporada de los Rams en la NFL

Los jugadores de los Texans, de visita en México

El liniero defensivo Ross Blacklock y el apoyador Garrett Wallow visitaron Monterrey y la Ciudad de México como parte del programa de internacionalización que la NFL lleva a cabo en varios países.

Ambos jugadores incluso señalaron que no sería descabellado pensar que en un futuro México cuente con una franquicia de la National Football League.

“Creo que sería una posibilidad increíble, eso sería una gran idea y definitivamente no lo veo como una locura”, aseguró Garrett Wallow.

Durante su conversación con los medios de comunicación los futbolistas aprovecharon para presentar la versión del casco color rojo, tradicionalmente azul, que los Texans estrenarán en la semana nueve de la temporada ante los Philadelphia Eagles.

El apoyador de los Texans también habló de la confianza que tiene en que en esta campaña el equipo haga olvidar el récord de cuatro triunfos y 13 derrotas con el que terminaron el año pasado.

“Tenemos mucha confianza en que vamos a mejorar lo hecho la temporada pasada, creemos en el liderazgo del coach Lovie Smith y del equipo que tenemos para tener un gran año”, argumentó el liniero defensivo.

Te puede interesar: Le ‘Veon Bell deja la NFL y se pone los guantes de boxeo

La pretemporada de los Houston Texans

Los Texans jugarán en la pretemporada contra los New Orleans Saints, los campeones Los Angeles Rams y los San Francisco 49ers. Su primer partido de temporada regular será el próximo 11 de septiembre ante los Indianapolis Colts.

EFE

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×