El argentino llegó al Paris Saint Germain en Agosto del 2021, ahí ya estaba Kylian Mbappé como la gran figura, en los últimos meses apareció una guerra de egos en el vestuario del cuadro parisino pero enfocada en Neymar Jr y Mbappé. Se dice que Messi tuvo que ser el tercero en la discusión para calmar la mala relación entre el brasileño y el francés.
Mbappé tiene un profundo respeto por Messi, pero en la Copa del Mundo esto pasará a segundo terminó pues Kylian quiere ser bicampeón, sin importar que esta pueda ser la última posibilidad de Messi de alzar la copa más codiciada.
Así fue la derrota de México ante Argentina| El Var Doha
Te puede interesar: El récord que Messi y Mbappé pueden romper juntos en Qatar
En 2021 cuando se dio la llegada de Messi al PSG esto fue lo que el campeón de América declaró;
“Kylian era el que no conocía ni dentro ni fuera del campo y de a poquito nos vamos conociendo mucho más. Sobre todo conocernos dentro del campo para intentar de relacionarnos mejor, de ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro y obviamente que es muy lindo estar en la cancha con los mejores”
Por su parte el joven campeón del mundo al mismo tiempo recalcó lo siguiente:
“Es un gran jugador y me alegro por él. Se está adaptando a una nueva vida, una nueva ciudad, un nuevo club y es necesario adaptarse. Aunque ganes siete Balones de Oro, hay que adaptarse también, es así”.
“Si tenemos un gran Messi, es mejor. Es fácil jugar con él. Es un gran jugador y siempre quise jugar con grandes jugadores. Los grandes jugadores están hechos para jugar con grandes jugadores”.
Te puede interesar: Desabasto de playeras de Argentina con nombre de Messi
Griezmann jugó con Messi en el Barcelona, desde el 2019 al 2021
Sin duda compartir entrenamientos, partidos de futbol y vestuario con la pulga les da la oportunidad tanto a Griezmann como a Mbappé de conocer las habilidades, fortalezas y debilidades de Messi que al compartirlas con su entrenador Didier Deschamps podrían encontrar el arma para contrarrestar al 7 veces ganador del Balón de oro.
Aunque del otro lado Messi podría hacer exactamente lo mismo con el estratega Scaloni. Así como lo declaró Luka Modric, el genio del mediocampo de Croacia que comparte vestuario con Vinicus Jr en el Real Madrid pero que le tocó enfrentarlo en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo ante Brasil.
Luka fue sincero “Será una tarea difícil detenerlo, pero les daré mi consejo sobre cómo neutralizarlo”.
Veremos el próximo domingo quien hizo el mejor análisis sobre sus compañeros de equipo.