La Copa del Mundo siempre ha servido como vitrina para que los futbolistas se den a conocer. El Mundial de Qatar 2022 no ha sido la excepción y son varios jóvenes los que han brincado en el radar de equipos denominados “Grandes”, como el Real Madrid.
El conjunto merengue, una de las carteras más poderosas del planeta tierra ya tiene en la mira a varias de estas figuras con menos de 24 años, que gracias a sus actuaciones destacaron en la justa.
Más de 100 jugadores que están en Qatar nacieron este siglo | Protagonistas Extra
Te puede interesar: Estudio revela favorito para ganar Qatar 2022 de los 4 semfinalistas
Los jugadores que el Real Madrid buscaría fichar tras Qatar 2022
De acuerdo con el diario ‘AS’, son cinco los futbolistas que llamaron la atención de la “Casa Blanca”. Tal y como sucediera en Brasil 2014, cuando Florentino Pérez buscó a James Rodriguez, Bota de Oro de dicho certamen, y por el cual pagaron cerca de 80 millones de euros.
Aunque el colombiano no fue lo que esperaban, llegó a un equipo lleno de éxitos en los que consiguió dos Champions Leagues, dos Mundiales de Clubes, dos SuperCopas de Europa y dos títulos de LaLiga.
Ahora, tras esta justa de Qatar 2022, el futbolista que más llama la atención del Real Madrid es Juge Bellingham. El inglés que actualmente milita para el Borussia Dortmund, y que apenas tiene 19 años, se ha convertido en una prioridad para Florentino.
Te puede interesar: Marruecos y todos los “caballos negros” de las Copas del Mundo
Otro que ya está en el radar de los merengues es el defensor croata Josko Gvardiol, de 20 años, que jugará las semifinales de la Copa del Mundo. A ellos se une Enzo Fernández, quien habría sido buscado desde que estuvo en River Plate, y ahora se encuentra en el Benfica.
Por último, son un par de delanteros los que llegaron a la mesa de la ‘Casa Blanca'. Se trata de Cody Gakpo, neerlandés que se despachó tres tantos en la justa, y Goncalo Ramos, que dejó al mundo con la boca abierta tras su hat-trick con Portugal contra Suiza, en los Octavos de Final de Qatar 2022.